Hola de nuevo y gracias por el recibimiento.
Ahora me toca asegurar la Suzuki. Hasta ahora el precio más bajo, en CASER y a través del RACVN es de unos 160,00€.
Me parece un poco "carillo" para la moto y el uso que le voy a dar.
¿Qué os parece?.
Hola de nuevo y gracias por el recibimiento.
Ahora me toca asegurar la Suzuki. Hasta ahora el precio más bajo, en CASER y a través del RACVN es de unos 160,00€.
Me parece un poco "carillo" para la moto y el uso que le voy a dar.
¿Qué os parece?.
Pues dependerá de lo que te incluya,pero a mí me parece un precio más que correcto.
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
a mi la transalp 350 cosquillas con AXXA
Yo 220 la ktm adventure y con asistencia para esta y la otra moto que tambien tengo con ellos. Sin asistencia creo que unos 190. Eurolloyd Caser
Si te caes siete veces levantate ocho
166 en AXA, con asisistance para mi XT![]()
...terceros ampliados y con asistencia en carretera, 134 euros en linea directa, para mi xt 600.
Seguro a terceros pelao 134 en linea directa, asistencia en viaje 20 mas, es de lo mas barato que encontre, junto con AMV, que puede ser algo menos, es cuestion de mirar por internet y pedir presupuestos....... un saludo![]()
que es una xt 600, se me habia olvidado.... :crac: :crac:
La djebel con Fenix Directo 145 Euros.
Saludos.
Para la tenere 08 con mas de 10 años de carnet en línea directa 177€
Seguro a terceros, asistencia en viaje, seguro conductor 12.000€, gestión de multas y servicio directo
yamaha xtz tenere 08
honda phanteon 125 04/08
suzuki kig quad 700 06/08
Yamaha Raptor 660 05/06
honda varadero 1000 04/05
peugeot eliseo 50 03/05
suzuki drz 400 03/0...