Si decides hacer el seguro en Linea Directa dame un toque ,que nos ahorramos 20 leuros Tú y otros 20 Yo.
Yo estoy pagando 156 € con asistencia en viaje y con defensa juridica en Mafre para mi xt y con 18 años de carnet
Llama a Peris Correduría de Seguros.
Te darán un muy buen precio con Allianz posiblemente. Más barato que con Allianz directamente.
Un saludo.
holaa a todos, mi primo tiene una correduria de seguros , si os interesa decidmelo y os paso el tlf. os hara buen precio
por la xr 600 a terceros con asistencia, pago unos 120,y por la elefant 900 unos 150
un saludooooo![]()
![]()
![]()
visita mi pagina web: www.fefe-desert.jimdo.com
[size=small]si quieres realizar tus sueños, primero DESPIERTATEEEE!!!!!!!!![/size]
La mutua motera...mas barato no lo he encontrado. Esto es como todo, pregunta y el que mas te ofrezca, pero ninguna aseguradora va a estar tan comprometida con los motoristas como la mutua.
En Peris seguros con Allianz 117€ la DRZ400s con 3 meses solo de carnet A. Eso si , con 53 tacos a la espalda.TTR600 escribió:
Llama a Peris Correduría de Seguros.
Te darán un muy buen precio con Allianz posiblemente. Más barato que con Allianz directamente.
Un saludo.
Saludos.
SUZUKI DRZ400 S
Bueno gente... ya tengo mi DRZ400 asegurada: en Línea Directa 110 €, sin asistencia porque soy socio del RACVN.
Pues eso.
Un saludo.