Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Hablando de la Dominator...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos

Re: Hablando de la Dominator...

Parece que el basculante también se lo cambió... Prácticamente sólo tiene el chasis y el motor de la domi... Le quedó muy chula, la verdad...

Pero creo que una XR 650 hubiera sido mejor base. No hubiera tenido que cambiar tantas cosas...

Todo por mantener el botoncito...

Saludos.

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

si antonio, el botoncito y el poco y sencillo mantenimiento del motor de la domi, y la posibilidad de encontrar repuestos mas facilmente por aquellas tierras.....

y porque quiza le haya salido a mitad de precio que preparar una xr 650.....

vamos, que es una moto ideal para la aventura trail, ¿por que no quiso KTM dejarles las motos para el long way round??

DOS HEROES

Supongo que para no hacer mala publicidad por la pasta que se dejan en buena publicidad ... jajaja . Es broma , no saltéis como los muelles ;-)
    Para mi , la moto ideal . Ha modificado o sustituido los únicos "defectos" remediables de éste modelo . Con ese motor irrompible suficientemente potente y más que fiable , chasis ejemplar , buenas suspensiones y un depósito y ópticas más de batalla no se me ocurre rival para perderse con ella por cualquier lugar del mundo hasta que se te caiga el culo a pedazos .

Sagrath
    Fisgón

Creo que kinkon está preparando uno de sus famosos totxo-posts.Cuidadin...jejeje