Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Hablando de la Dominator...

  1. #1
    nufenen
    Fisgón

    Hablando de la Dominator...

    Por otro tema, me he acordado de una crónica que leí acerca de unos portugueses que viajaron a Sudamérica y uno de ellos iba con una "KTM Dominator" preparada por él.

    Como últimamente se ha hablado mucho de esta moto, voy a poner las fotos de la preparación. Creo que es interesante.

    Esta es la moto original:



    Aquí ya más ligerita



    Aquí aparece tras ponerle una horquilla invertida de Husqvarna y el frontal de la LC4 adv



    Y tras una mano de pintura, amortiguador ohlins de la XR 650 y las maletas, ya está lista!



    Aquí la podéis ver en acción:





    En fin, no le quedó mal al paio!




  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,858
    Entradas de blog
    2

    Re: Hablando de la Dominator...

    Es una pena que los japos no hagan motos como esta preparación....Pero ahora parece que las "R" dejan más pasta y el trail no interesa.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: Hablando de la Dominator...

    Estetica Ktm pero con fiabilidad japonesa, muy buen "invento".

    Un saludo.

  4. #4

    Re: Hablando de la Dominator...

    yo tuve una dominator y después me pasé a la adventure, y esa es una intermedia que me encanta.

    esa va a ser una de mis motos favoritas, aventurera total.

  5. #5

    Re: Hablando de la Dominator...

    Pues sí,tiene buena pinta la "Adventator"...Y se ve que le sacó partido,sí.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,452

    Re: Hablando de la Dominator...

    Parece que el basculante también se lo cambió... Prácticamente sólo tiene el chasis y el motor de la domi... Le quedó muy chula, la verdad...

    Pero creo que una XR 650 hubiera sido mejor base. No hubiera tenido que cambiar tantas cosas...

    Todo por mantener el botoncito...

    Saludos.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,707

    Re: Hablando de la Dominator...

    si antonio, el botoncito y el poco y sencillo mantenimiento del motor de la domi, y la posibilidad de encontrar repuestos mas facilmente por aquellas tierras.....

    y porque quiza le haya salido a mitad de precio que preparar una xr 650.....

    vamos, que es una moto ideal para la aventura trail, ¿por que no quiso KTM dejarles las motos para el long way round??


    DOS HEROES

  8. #8

    Re: Hablando de la Dominator...

    Supongo que para no hacer mala publicidad por la pasta que se dejan en buena publicidad ... jajaja . Es broma , no saltéis como los muelles ;-)
    Para mi , la moto ideal . Ha modificado o sustituido los únicos "defectos" remediables de éste modelo . Con ese motor irrompible suficientemente potente y más que fiable , chasis ejemplar , buenas suspensiones y un depósito y ópticas más de batalla no se me ocurre rival para perderse con ella por cualquier lugar del mundo hasta que se te caiga el culo a pedazos .

  9. #9
    Sagrath
    Fisgón

    Re: Hablando de la Dominator...

    Creo que kinkon está preparando uno de sus famosos totxo-posts.Cuidadin...jejeje

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: Hablando de la Dominator...


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •