El 5% y los portes gratis en artículos de más de 30 euros. Debo publicar precios de tarifa sin descuentos. El descuento se aplica al hacer compra, pero me debes poner que eres forero de Motostrail, no es automático.
El 5% y los portes gratis en artículos de más de 30 euros. Debo publicar precios de tarifa sin descuentos. El descuento se aplica al hacer compra, pero me debes poner que eres forero de Motostrail, no es automático.
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
Ehnorabuena por la iniciativa y os deseo muchas ventas.
Enhorabuena!! os deseo todo el exito del mundo. Ya tengo el ojo echado a un par de cosillas que con la extra caen fijo.
Salud
[size=large]Espero de corazon,que sea el principio de algo grande, saludos[/size] ;-)
Goooooo!!!!
[size=medium]Enhorabuena por la inaguracion y mis mejores deseos para esta vuestra nueva andadura[/size] ;-)
TEAM MISTELA
¡Estupenda iniciativa! Seguro que me pido varias cositas para los Reyes. Toda la equipación que llevo ahora es de "prestado", así que iremos renovándola...
![]()
Y a partir de ahora van a estar prohibidos temas como donde comprar esto y aquello y en compra venta no se podra vender mas que motos y no cosas de segunda mano?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora en serio:FELICIDADES POR LA IDEA
Me parece una idea co..nuda, me apunto para ser cliente fijo.
Me guta esto de poder comprar a expertos traileros, si señor.
Saludos
Cuando hables procura que tus palabras sean mejores que tu silencio (Proverbio hindu)
Que tengais muchisima suerte, de todo corazon.
Habeis metido a la zorra en el gallinero, madre mia que peligro para nuestros bolsillos,.
Un saludo.
Enhorabuena!! Os deseo lo mejor!! La web está muy chula... y ya tengo alguna cosilla mirada.
Eso si!!, se lo contáis vosotros a mi mujer
Vsss
Felicidades por la iniciativa!!
Voy a navegar un poquito a ver esas chaquetas de Frank Thomas???
Envios al extranjero se aceptan? (digamos a Andorra) y tax free teneis???