Sabado de Lluvia y Nieve por zona centro
Al final me apunte a ultima hora a la ruta que habian planeado Sete, Jopica, Jorquer y algunos mas...
Estaba pendiente de la beneplacencia de la jefa y previos deberes que debia cumplir antes de ir de ruta...
Despues de apenas dormir ni media hora me preparo para salir hacia la Gasolinera en la que quedamos. Ya el tiempo me hacia presagiar que iba a ser movidito...niebla y mas niebla...y un frio de pelotas.
Ya en la Gasolinera y despues de tomarme un cafe calentito, aparece Jopica al que reconozco por su Aprilia, y con el Jose (Topalante) al que no tenia el placer de conocer. Mas tarde llega Sete y Miguel en su Bmw (a los que tampoco conocia). Mientras echamos un cigarrito aparece Thais, que solo vendria a saludarnos ya que por "que haceres" no podria acompañarnos...asi aprovecho para hacernos unas fotitos.
Partimos hacia el siguiente punto ya que alli nos espera el omnipresente Jorquer, yendo por caminos divertidos para los que llevan tacos y mas divertidos para los que llevamos mixtas...
Recogemos a Jorquer y continuamos.
No tardamos mucho en encontrar el primer vadeo, que apenas merece este nombre ya que era un charquito comparado con lo que nos prepara mas adelante Sete...
[url= ]
[url= ]
He de decir que apenas pude hacer de reportero ya que me quede sin bateria...espero que Topalante cuelgue fus fotos y videos.
En el camino por lo negro recogimos a Manuel (Losaro1) entre la niebla que se iba formando por la zona.
Despues de caminos con barro del que hace que te cruces...niebla y algun que otro susto...llegamos a una zona de saltitos que inmortalizo Topalante...Ole, Ole, Ole...Flipante.
Flipante...con un poco prudencia a la hora de coger el monticulo, ya que tenia esa capa de barro peligroso...era flipante ver a Jorquer volar...literalmente volar con 200kg...si desmerecer a los demas.
Y llegamos al GRAN VADEO...
Por aqui no pasamos, tiene que ser una broma!!! Parecia tener bastante profundidad...
Despues de titubear sobre pasar o no, decidimos que el que primero pasase tuviese tacos y pesase poco la moto...sin casi terminar de decidir, Miguel con su BMW se mete en rio y.........Joder, joder...el agua llegaba casi al asiento...
¡¡¡LA MADRE QUE LO PARIO!!! Me quede loco...y miro para atras y veo a Sete con esos ojos que se le salian, al ver hasta donde llegaba el agua...el siguiente fue Jorquer, que visto y no visto...creo que fue como Moises al hacer que se abriese el rio...luego fui yo...Sete...Losaro1...Topalante (que efectivamente tiene una mencion a su merito) y por ultimo Jopica.
Estaba siendo muy pero que muy entretenida la ruta...asi que decidimos que por ese vadeo nos habiamos ganado un tentempie.
Paramos en un Bar...Bocadillos , cafecito, refrigerios, charla...y Sete dice:
¡¡¡Joder, si esta lloviendo....!!!
Nada..nada...no pasa nada...son pequeñas gotitas...nada.-digo yo.
Pero, Joder...en cuestion de minutos se convirtio en copos de nieve.
Maricon el ultimo...recogemos y ya fuera TRES VALIENTES y digo TRES VALIENTES ...Deciden continuar la Ruta...Que ya nos contaran como les fue...JORQUER, LOSARO1 Y MIGUEL.
Topalante, Jopica, Sete y yo decidimos volvernos...No recorrimos ni 500m cuando ya era Nevada...yo me tenia que pasar la mano por la visera para poder ver, ademas de medio abrirla porque se me empañaba...
Nieve, lluvia, frio...eso fue lo que nos encontramos el resto de la vuelta.
Empapados y casi tiritando paramos en una gasolinera para echar un trago al conocido por todos, café de Topalante que siempre lleva en su bolsa de viaje...tambien calentar las manos y dedos en el silencioso de la moto...la gente nos miraba con gracia viendo la que estaba cayendo y nosotros en moto...
Continuamos unos cuantos kms, nos despedimos en la carretera con un gesto, ya que teniamos unas ganas tremendas de llegar a casa y poder darnos una duchita de agua caliente...yo tuve que parar debajo de un puente para cambiarme los guantes empapados que tenia...por que las yemas de los dedos me ardian del frio que tenia en ellos.
Que sepais que esto escribiendo esta ruta mientras tomo Frenadol...
Que abra sido de esos intrepidos que decidieron continuar la ruta?
Es tan bueno como dicen, el café de Topalante?
Por que Sete tiritaba a todas horas?
Por que Jorquer sale dia si y dia tambien?
Por que Miguel (BMW) fue el primero en pasar sin saber la profundidad del rio?
Por que Losaro1 llevaba prendas impermeables?
Por que Jopica no va agusto con sus nuevos tacos?
Soy el unico que esta con una Pulmonia del 14?
Me despido, no sin antes decir que la ruta fue la Ostia de divertida y amena por la compañia...esperar que Topalante cuelgue sus fotos y videos...y como no, repetir en cuanto nos sea posible.
Un Saludo y abrazo