..........recibí una llamada diciéndome que ya podía ir a por ella.

La semana anterior ya nos habíamos visto, pero quedaban por hacer los trámites legales.

Y por fin llegó el dia. Acompañado de …………(adivina, adivinanza), fui a recogerla y para casita con ella.

Ayer domingo hice mi primera ruta en solitario con ella. Mi intención era hacer algo de campo, pero en las condiciones que estaba el tema, decidí hacer carretera y aunque también pisé algo de barro, el 90% fue por lo negro.

Aquí tenéis unas fotos para presentarla en sociedad.

En los primeros 200 km de carretera me pareció muy comoda y facil de llevar y aunque unos cv más no le vendrían mal, para las velocidades a las que yo me muevo me es suficiente. El campo lo pisé muy poco y embarrado como estaba, con las ruedas que lleva, lo alta que es, y yendo solo, no me permití ninguna alegría con ella. Ya tendré tiempo.

Como veis, le estoy cambiando un poco los colores, pero todavía está en proceso.

Quiero aprovechar para dar las gracias a Supp-r-man, Pepepower, Pelusus y Xabi por contestar muy amablemente a los privados que les he mandado preguntando cosas de la moto.

Un saludo y nos vemos.