Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Tema: El pasado viernes……………..

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    El pasado viernes……………..

    ..........recibí una llamada diciéndome que ya podía ir a por ella.

    La semana anterior ya nos habíamos visto, pero quedaban por hacer los trámites legales.









    Y por fin llegó el dia. Acompañado de …………(adivina, adivinanza), fui a recogerla y para casita con ella.






    Ayer domingo hice mi primera ruta en solitario con ella. Mi intención era hacer algo de campo, pero en las condiciones que estaba el tema, decidí hacer carretera y aunque también pisé algo de barro, el 90% fue por lo negro.

    Aquí tenéis unas fotos para presentarla en sociedad.































    En los primeros 200 km de carretera me pareció muy comoda y facil de llevar y aunque unos cv más no le vendrían mal, para las velocidades a las que yo me muevo me es suficiente. El campo lo pisé muy poco y embarrado como estaba, con las ruedas que lleva, lo alta que es, y yendo solo, no me permití ninguna alegría con ella. Ya tendré tiempo.

    Como veis, le estoy cambiando un poco los colores, pero todavía está en proceso.

    Quiero aprovechar para dar las gracias a Supp-r-man, Pepepower, Pelusus y Xabi por contestar muy amablemente a los privados que les he mandado preguntando cosas de la moto.

    Un saludo y nos vemos.

  2. #2
    kass
    Fisgón

    Re: El pasado viernes……………..

    Espero que te dure y que disfrutes tanto o mas que que con la debejl."hasta mañana"

  3. #3
    MALDO
    Fisgón

    Re: El pasado viernes……………..

    Ostias tu que chula y que envidia.........hala a disfrutarla

  4. #4
    Fisgón

    Re: El pasado viernes……………..

    Que calladito que lo tenias!!! ....¿y ahora que? ¿te cambio el nick? jejejeje....por cierto moto nueva....equipamiento nuevo

    En serio muchas felicidades por la nueva moto,pero el bocata de chorizo sera el mismo ¿no?.

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 06
    Mensajes
    1,873

    Re: El pasado viernes……………..

    pues que la disfrutes mucho,no se si podre acostumbrarme a tus cronicas con otra moto se me hara un poquito raro
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!

  6. #6
    Fisgón

    Re: El pasado viernes……………..

    Como me gusta esa moto!! enhorabuena y que la disfrutes mucho. Por cierto, he visto que dices que es alta...cuanto mides?

    Un saludo.
    kass escribió:
    Espero que te dure y que disfrutes tanto o mas que que con la debejl."hasta mañana"

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705

    Re: El pasado viernes……………..

    enhorabuena carlos, algo ya nos oliamos por los comentarios que dejabas caer....

    espero que a la hakuna matata la pongas en el mejor sitio del garaje, y que de vez en cuando la saques a pasear!!

    ¿nos vemos el mes que viene??


    DOS HEROES

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: El pasado viernes……………..

    La djebel sigue operativa al 100% y la seguireis viendo en acción hasta que reviente, que espero tarde muchos años.

    Fazer, ¿que regalo dijiste que hacias por cambiar de nick?, era un casco de esos guapos como el nuevo que tienes tú?.

    Casicasi casicasi seguro a final de mes y principios del siguiente.

    Saludos.

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de Joseret
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 08
    Ubicación
    Baix Ebre
    Mensajes
    896

    Re: El pasado viernes……………..

    Preciosidad de moto, a disfrutarla.
    Salut!
    Pienso... luego estorbo.

  10. #10

    Re: El pasado viernes……………..

    Enhorabuena!! Que la disfrutes! Esta guapísima!!

    Ya veo que la has sacado a la calle bien abrigada: cubrecarter y las barras laterales... no vaya a ser que pase frío ;-)

    Por cierto, lo de los colores me tenía mosqueado... hasta que lo he leído pensaba que tu camara de fotos estaba de coña

    Un saludo y vss

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •