Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Me parto

Ya lleva tacos Avatar de NGDakar

Re: Me parto

Cualquier día les enseñan a ir en moto antes que a caminar... :roll:

Saludos

buyatis
    Fisgón

jo que flipe, ya me hubiera gustado a mi cuando era peque tener algo asi, como se lo pasan estos enanos.....

Veterano mototrailero

Yo tuve la suerte de empezar a esquiar a los 7 y creo que fue tarde. Hoy empiezan a los 4 y ya creo que lo disfrutan.

Es verdad que deberian ponerles algo para los movimientos del casco, pero por lo menos van bien equipados, salvo esto ultimo
    Si te caes siete veces levantate ocho

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

La verdad es que el niño va perfectamente eqipado, lleva hasta collarín....

Personalmente también me parece demasiado pronto para meterlo en un circuito a competir.

Pero por otro lado esas son las cosas que se quedan grabadas y que pueden definir el futuro de una persona. El recibir un trofeo a esas edades puede significar un estímulo muy positivo (y para los padres la pasta, al menos en los USA, claro, que muchos padres supongo que lo harán como los que aquí llevan al crio a entrenar y a jugar los domingos, a ver si les sale futbolista y les soluciona la vida)

Yo creo que lo importante es que el niño disfrute, lo vea como un juego y no reciba muchas presiones...

Va por buen camino

El video es un puntazo. Parecen teledirigidos los jodios jajajajaja
    Para todo aquel que tenga hijos lo entiendo un poco salvaje, si yo tuviese un hijo desde luego, esos movimientos de cabeza no me tendrian nada tranquilo, puede acabar con el cerebelo entre los pulmones.

Ahora... el chaval parece que lo disfruta, si hasta da saltitos y toma las curvas a tres ruedas!! jajaja
    Y lo de las paradas en seco saliendo de orejas y el semibackflip...
    el niño va como robocop, es muy poco probable que se haga daño, si se baja de la moto y casi no llega a tocarse mano con mano!
    A mi me parece buenisimo el video
    A alguno que tenga hijos comprenderia que lo vea como hasta para pena de carcel.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12