Pues finalmente fuimos tres aguerridos traileros los que salimos el sábado, Charlyxt, Perlliure y el menda. Muchos kilómetros teníamos por delante que no nos permitieron parar mucho y la rasca que pegaba tampoco invitaba a sacar la mano del guante así que pocas fotos tiramos, jeje...

Tras algunos ajustes mecánicos salimos de Esparraguera dirección a los molinos de viento de Rubió. Pistas de todo tipo que nos llevaron a buen ritmo. Una vez arriba hay que ver el viento “helao” que soplaba, se nota en las caras no?...





Desde allí empezamos el descenso y enfilamos un track que nos llevó hasta Súria por caminos que transcurrían por el interior de preciosos bosques, una gozada!




Llegados a Súria el amigo perlliure se volvió por carretera que la parienta ya apretaba, carles y yo como esta semana habíamos negociado bien nos volvimos alternando carretera con algunos tramos de pista de la zona del Bages.

En resumen, más de 200km por pistas sin excesiva dificultad, bonitos paisajes y buena compañía como siempre. Hasta la próxima!

P.D. Lako, A ver si a la próxima no fallas que ya ves que aquí no tira fotos ni el tato