Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: tenere 2008

  1. #1
    Fisgón

    tenere 2008

    hola a todos hace tiempo que no entro .queria k me informarais de la tenere del 2008 . me venden una con 1200km por 5900 euro yo tengo un quad el cual voy a vender.
    por favor decidme como veis el precio y si podre no hechra mucho de menos el quad con esta moto

    un saludo desde la mancha

  2. #2

    Re: tenere 2008

    Pues a mí me parece bien de precio,con 1200 km.Si es del 2008,te queda mucha garantía;nueva y según el sitio,la han comprado desde 6500 a 7000 y 7000 y pico con extras,o regalos.
    ¿Echar de menos el quad? Como des con los compañeros adecuados,creo que no volverás a acordarte de él.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de moron
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,707

    Re: tenere 2008

    Totalmente de acuerdo con Calhymerito. Creo que está bien de precio con sólo 1200 Km.
    Y en cuanto a lo de echar de menos el Kuad, pues no lo creo. Dejarás de hacer derrapes a lo bestia, pero con esa moto empezarás a conocer el mundo más allá de los caminos de tu zona.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

  4. #4
    absolut
    Fisgón

    Re: tenere 2008

    Si lleva 1200 kms. me imagino que habrá hecho la 1º revisión, que te pase la factura!!

  5. #5

    Re: tenere 2008

    Si está sin ningún roto y con su garantía..., pues la verdad es que está bien de precio. No te arrepentirás de moto, es seguro.

    Vss

  6. #6
    Fisgón

    Re: tenere 2008

    gracias a todos la verdad esque estoy un poquito liado.
    pero creo que tengo claro que voy a por la moto

    me gustaria que alguien del foro que la tuviera me hablara de ella. como va para caminos mi me gustan mas que la pistas si gasta mucho en fin que me informara un poco

    un saludo desde albacete

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: tenere 2008

    Hola Sebastian, nueva calcula 6.800 mas los gastos de gestoria menos los accesorios que le saques de regalo. Si la que te venden no lleva ningun extra calcula que te ahorras unos 600 euros, si lleva algo pues más. Todo esto si la matriculas este año, por que según dicen en el 2.009 sube alrededor del 5% por el impuesto de matriculación. Tu mismo, pero a mi no me parece mal el precio siempre y cuando la moto este como debe estar con esos km.

    Por campo no te puedo decir como va por que practicamente todavia no lo he pisado, pero la he visto en manos de otros y no sé si será por el indio, pero se desenvuelve muy bien. Hay que decir que no es una enduro y que pesa lo suyo, ademas de ser bastante alta, pero eso tiene remedio.

    Un saludo suerte en la elección.

  8. #8

    Re: tenere 2008

    Déjate de miedos, la moto va fenómenal.

  9. #9
    Fisgón

    Re: tenere 2008

    gracias djebel91 la veerdad esque me gusta asi que voy a por ella. espero que un dia nos podamos conocer hay buena gente por aqui. yo soy de albacete y conozco muuuuchas rutas hasta he hecho la transpirenaica con mi quad

  10. #10

    Re: tenere 2008

    Hola compañero,esto te va ha gustar, en PAIPORTA(Valencia) la tienen por 5800 nueva.Yo tambien estoy intentando vender mi ltz para pillarmela.. ya me contaras

    \"No tenia miedo a las dificultades:lo que le asustaba era la obligacion de tener que escoger un camino.Escoger un camino significaba abandonar otros.\"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •