-
Re: tenere 2008
gracias a todos la verdad esque estoy un poquito liado.
pero creo que tengo claro que voy a por la moto
me gustaria que alguien del foro que la tuviera me hablara de ella. como va para caminos mi me gustan mas que la pistas si gasta mucho en fin que me informara un poco
un saludo desde albacete
-
Veterano mototrailero
Hola Sebastian, nueva calcula 6.800 mas los gastos de gestoria menos los accesorios que le saques de regalo. Si la que te venden no lleva ningun extra calcula que te ahorras unos 600 euros, si lleva algo pues más. Todo esto si la matriculas este año, por que según dicen en el 2.009 sube alrededor del 5% por el impuesto de matriculación. Tu mismo, pero a mi no me parece mal el precio siempre y cuando la moto este como debe estar con esos km.
Por campo no te puedo decir como va por que practicamente todavia no lo he pisado, pero la he visto en manos de otros y no sé si será por el indio, pero se desenvuelve muy bien. Hay que decir que no es una enduro y que pesa lo suyo, ademas de ser bastante alta, pero eso tiene remedio.
Un saludo suerte en la elección.
-
Veterano mototrailero
Déjate de miedos, la moto va fenómenal.
-
gracias djebel91 la veerdad esque me gusta asi que voy a por ella. espero que un dia nos podamos conocer hay buena gente por aqui. yo soy de albacete y conozco muuuuchas rutas hasta he hecho la transpirenaica con mi quad