Visto lo visto y como no habia nadie interesado en la salida del dia de hoy sabado 20/12 al final un amigo y yo salimos desde Illescas a Toledo todo por campo .
En esta salida ha habido pocas paradas , para echar una meadita , ver los caminos , charlar con gente en mountan bike que tambien son moteros , ( se apuntaran a otra salida ) , y lo ultimo echar gasolina y lavar las motos,,,
Bueno por partes , la primera parada , charla con los de la mountan bike
El camino por detras , todo pistas amplias muy, muy diveritdas , todo el rato cruzandose la moto de lado a lado
todavia de charla ........
seguimos camino y parada para habituallamiento y algun que otro menester ... jajajajaj
hombre al fin salgo yo en una,, que no todo va a ser hacer fotos ...
Aqui ya estamos en una pequeña parada tecnica obligatoria,,
mas que nada,, como cojones pasamos esto,,,
mas adelante entendereis lo que digo ,,,,, jajajajaj
resulta que las fotos desde la parte de arriba no parece nada del otro mundo,, pero en cuanto ponga la foto desde abajo me vais a entender ....
como digo , visualizando el terreno,, no parece mucho,,, verdad ????
lo dicho desde este angulo hasta con una de carretera se baja,,, jajajajajaj
ya desde aqui estoy a medio camindo hasta abajo,, y esto se ve de otra forma....
sigo bajando camara en mano ,,, jejeje,,, hasta aqui todo bien y mi compañero de exploracion para ver si esto tenia salida por el otro lado
por cierto bonita foto con el sol dando arriba
ya en el fondo del todo ,,,
llegados a este punto la unica salida que nos queda es esta ..
y nada que por ahi vamos,,,,
hasta aqui,, hay tambien 3 videos viendo como bajamos,, pero como aun no los se poner pues me quedo sin ellos,, en breve los pondre ....
despues de esto,, pistas anchas largas y de derrapadas continuas ,,, vamos una delicia....
unos cuantos vadeos,, pequeños,, no como otros compañeros,, jajajaja
algo de barro,,,,
y ya por ultimo a lavar las burras,, que se lo tienen merecido ,,,
hay que joderse,,, solo salgo en una foto,,, jajajaja
En cuanto pueda los videos,,,
un saludo a todos ......![]()