Ottia nen!!!![]()
![]()
![]()
No metais las cronicas al volver de las comilonas que luego pasa lo que pasa con las fotos![]()
![]()
Mu guapo juntarse tanta gente por navidades.
Cuidaros y felices fiestas.
Ottia nen!!!![]()
![]()
![]()
No metais las cronicas al volver de las comilonas que luego pasa lo que pasa con las fotos![]()
![]()
Mu guapo juntarse tanta gente por navidades.
Cuidaros y felices fiestas.
Team Mistela
Joder Diego , eres más rápido que el viento ... yo todavía estoy haciendo la digestión del cordero !!!![]()
Me lo pasé genial , buena gente , buena comida , paradas varias para no pasar mucho frío ... porque lo de hacer la cena de Navidad en verano no cuaja , no ?![]()
![]()
pues no me habria importado nada haber salido con vosotros....
lo del gastrotrail es una modalidad que me encanta!!!
y mas con toda esa gente que os habeis juntado, voy a ir preparando el verano desde ya, con mi base de operaciones en la estepa soriana os tengo al alcance de la demoledora cucaracha voladora!!
feliz navidad y trailero año nuevo!
y una molto cross estas navidades para luna! ;-)
DOS HEROES
Enhorabuena por la cronica da gloria ver a tantos amigos reunidos y disfrutando de la moto y la compañia a si de bien.Salu2![]()
Me duele el cuello de ver las fotos al reves.
Estas perdiendo la practica de las cronicas.![]()
![]()
Buen fin de semana y una alegria volver a ver al Black con dos ruedas.
Lo mismo digo, me alegro muchísimo de ver al Black de nuevo sobre una moto, y tanta buena gente alrededor de tan ricas viandas castellanas, si la salida es la excusa para tripear![]()
![]()
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
Cómo os ponéis, qué envidia.
Saludos!
Yo sólo lo hago en mi moto - Obús
Que gusto ver tanta gente maja y tanta moto, y además todos disfrutando.
!!!!!Feliz navidad pa tooooooos!!!!! y que tengais un gran año 2009.
V-es
\" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)
Que puedo decir yo... que no solo ha sido un placer compartir esta salida con todos estos estupendos colegas moteros si no que ha sido un reencuentro con amigos a los que hacia tiempo que no veia y con los que he disfrutado de su estupenda compañia.
Ademas de ver a los que ya conocia, he tenido el gusto de conocer en persona a algun forero que ya tenia ganas.
Por lo demas deciros, que no os haceis una idea de lo que significa para mi estar de nuevo encima de una moto, acompañado de mis amigos moteros.
Gracias a los que os habeis preocupado de organizar esta salida tan estupenda y que tan bien a resultado.
Gracias en especial a mis amigos Rock y Zwo, por estar tan pendientes de mi en mi tiempo de "descanso".
Tambien a Tumsed, Pepepower, Pepegas, Nando, Garcy, Nicoleadas, Kieddis, Edwan etc etc
Una Comidad estupenda, la compañía mas y la ruta muy bonita.
Otra vez Gracias.
ZWO y Rock: Por fin lei el post que me comentasteis… hay que joderse lo que hace uno sin darse cuenta je je je.
Preciosa tu maquinota Rock y que pedos se tirar MOLAAA
Zwo eres un maquina organizando rutas
Sois geniales seguid asi
Pepepower: Pedazo de moto te has agenciado… me quede con las ganas de hacer un cambio, pero habra mas oportunidades. Que suerte tienes de tener un padre tan enrollado y que comparte tu aficion, un 10 para el.
Tumsed: Me encanto coincidir de nuevo contigo y enhorabuena por tu futura familia numerosa
Nando: A donde vas sin moto… menudo pepino, eso si, no te perdono ese cambio que has hecho… pobre DR![]()
Un abrazo a todos
![]()