-
Ya lleva tacos
Re: III Comida Navideña , fin 2008!!!
Que puedo decir yo... que no solo ha sido un placer compartir esta salida con todos estos estupendos colegas moteros si no que ha sido un reencuentro con amigos a los que hacia tiempo que no veia y con los que he disfrutado de su estupenda compañia.
Ademas de ver a los que ya conocia, he tenido el gusto de conocer en persona a algun forero que ya tenia ganas.
Por lo demas deciros, que no os haceis una idea de lo que significa para mi estar de nuevo encima de una moto, acompañado de mis amigos moteros.
Gracias a los que os habeis preocupado de organizar esta salida tan estupenda y que tan bien a resultado.
Gracias en especial a mis amigos Rock y Zwo, por estar tan pendientes de mi en mi tiempo de "descanso".
Tambien a Tumsed, Pepepower, Pepegas, Nando, Garcy, Nicoleadas, Kieddis, Edwan etc etc
Una Comidad estupenda, la compañía mas y la ruta muy bonita.
Otra vez Gracias.
ZWO y Rock: Por fin lei el post que me comentasteis… hay que joderse lo que hace uno sin darse cuenta je je je
.
Preciosa tu maquinota Rock y que pedos se tirar MOLAAA 
Zwo eres un maquina organizando rutas
Sois geniales seguid asi
Pepepower: Pedazo de moto te has agenciado… me quede con las ganas de hacer un cambio, pero habra mas oportunidades. Que suerte tienes de tener un padre tan enrollado y que comparte tu aficion, un 10 para el.
Tumsed: Me encanto coincidir de nuevo contigo y enhorabuena por tu futura familia numerosa
Nando: A donde vas sin moto… menudo pepino, eso si, no te perdono ese cambio que has hecho… pobre DR
Un abrazo a todos