Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Hay salidas con las 125 ?

Fisgón

Hay salidas con las 125 ?

buenas y Vssss a todos. Acabo de registrarme y me gustaria saber si suelen quedar traileros con 125. Tengo una tango125,y vivo en la zona del alto palancia.

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Re: Hay salidas con las 125 ?

Hola, yo he tenido una Yamaha DT125 RE deslimitada durante 4 años y nunca he tenido problemas para seguir el ritmo por el campo de motos más grandes, piensa que por el campo 50-60 km/h es una velocidad muy respetable. Al contrario, seguramente irás mejor que motos de 200 kg y más motor según por donde. He hecho salidas de 300 km por carretera, y xino-xano la moto lo aguanta todo.

En resumen, que si te hace ilusión ir con motos de la misma cilindrada, estupendo, pero piensa que hay motos de enduro de 125 cc y 2t que tiraaaaaaaaan... en carretera sí es razonable montar salidas según cilindrada y tipo de moto, pero por el campo el criterio cambia.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Ya lleva tacos

Y por qué no iba a haberlas?

Como muestra un botón, a esta me fui con mi 125 y fueron unos cuántos Km... http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=14691&forum=3#forumpost161158

Saludos
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

Ya lleva tacos

Al igual que Nina yo tuve una DT y he ido a todos lados con ella, ademas de varias Kdds "Anento" "Burgos" etc.

Lo unico que tienes que hacer es buscarte compañeros por zona, y salir a disfrutar.

Veterano mototrailero

Pues claro que puedes ir con las grandes vacas siempre y cuando estes dispuesto a esperarnos en las trialeras y a empujar en caso de atascada general. A eso si no vale vacilar que luego vienen los tramos lisos o asfaltados y nos tomamos la revancha.

Si te caes siete veces levantate ocho

Fisgón

El motivo de buscar 125 para salir precisamente es, encontrar ese equilibrio cuando se va por carretera. Por lo marron te aseguro que mi pequeña 125 puede sacarle los colores a trails mucho mas potentes.

Fisgón

Seguro que tu XT tiene mas velocidad punta que mi tango, eso te permite mantener sobre el asfalto un ritmo mas apropiado para salir con motos de mas cilindrada. Un puntazo lo de plantar pinos y las fotos tambien. ;-)................. Un saludo y Vsssssss

Veterano mototrailero

En este foro la gran mayoria como podras ver le tira lo marron por lo que no creo que tengas problemas en salidas de ningun tipo.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Fisgón

Gracias, el mejor compañero de ruta que tengo es mi hijo, el tiene una beta enduro de 49, y juntos lo pasamos de rechupete, pero me gustaria conocer gente con 125 para poder quedar de vez en cuando. ;-)

Fisgón

....Pues me acabas de subir un poco la moral.... !!ese espiritu motero, que no muera nunca!! Vssss

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo