Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Hay salidas con las 125 ?

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Re: Hay salidas con las 125 ?

Pues tu mismo te has dado la respuesta si tu hijo sale contigo tu puedes salir tambien con motos mas grandes e incluso tu hijo tambien podria, lo unico la autonomia.
    mi hijo viene a muchas salidas con nosotros en su DT50(vale esta un poco vitaminada ) pero en caminos ratoneros ayyy que a veces lo tengo a rueda y de utonomia hast los 80km sin problema.

Suerte y seguro encontrais un buen grupo de compañeros con los que trailear.

Salu2
    TEAM MISTELA

Ya lleva tacos Avatar de javier30

hola, con respesto a tu duda, te comento que yo tambien las tenia, el que si yo con mi 125cc podia hacer salidas yo todavia no hago ninguna con motos mas grandes lo que si he salido solo (algo no muy recomendable, con un minimo de experiencia) y me la he pasado pipas yo soy de la zona de San Pol de Mar (barcelona) si alguna ves vienes por aqui tengo alguna rutita que podemos hacer, que seguro te van a gustar ...un saludo!!!

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

Nina, el de la Tango es el motor 125 de 4T que anda muchisimo menos un 125 2T como el de la DTR, no es lo mismo.

En cuanto a salir con una 125 4T, yo salgo con una 200 4T (poco mas) y en pista abierta, sobre todo subiendo, las motos grandes te dejan atrás muy facilmente. Es mas una cuestión de los que van contigo, que tengan la suficiente paciencia para esperarte.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Antes de nada, bienvenido a este foro tan genuino y ameno.

Que voy a decir yo que llevo unos pocos años con diferentes motos de 125 y, cada vez que salgo con estos buenos señores de grandes cilindradas, siempre me toca esperarlos. Ni te cuento si hablamos de terreno trialero, entonces me da tiempo a terminarme el jersey a ganchillo que tengo entre manos.

Resumiendo y dejando "bromas" a parte, para mi nunca fue una limitación el salir con este tipo de cilindrada, ya sea por la gente tan maja con la que siempre he tropezado, ya sea por mi destreza encima de la moto, ya sea por que mi moto es mejor que el resto de las demás.

Como muestra y para no hacerte buscar mis crónicas dentro del foro, simplemente pasate por mi página web y podrás ver las rutas que me he marcado con la gente de este foro.

Saludos y a darle caña a la gente de este foro, que ya casi son familia, al menos para mi.

Feliz Navidad.

Visita mi página web
    http://trankitrail.awardspace.com

Fisgón

¿cual es tu moto?......yo con mi tango no puedo mantener mas de 80Km/h

Fisgón

Las diferencias se acentuan mas cuando tocas lo negro, pues no siempre tienes las pistas al lado de casa. Salu2 y Vsssss.

Fisgón

Desde luego, despues de ver tu web, se le despejan mas las dudas a uno. gracias por compartirlo con todos. Vsssss.

Ya lleva tacos

Vente a la salida que estamos programando para el dia 4, en enguera, mete la moto en una furgo o en un carro y para Enguera (yo lo hago así)

Estoy seguro de que una vez en pistas, sacarás los colores a mas de una gran trail, animate

Si quieres me mandas un privado, te doy mi tel y hablamos para ese dia. Un saludo
    [img] [/img]

El otro día nos juntamos unos cuantos de Madrid a mitad de camino con los de Albacete, en concreto nos juntamos en el parador de Alarcon.

No te digo na, que difrutes.

Visita mi página web
    http://trankitrail.awardspace.com

Fisgón

Cuantos y que buenos recuerdos tengo de naquera, hoy he estado comiendo alli con mis tios. En cuanto al tema que nos ocupa, no tengo claro si podria ir, tendre que consultar la agenda familiar, casado y con hijos ya se sabe.... no? PD: Si que dispongo de carro, asi que no seria ningun problema desplazarme.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo