Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Hay salidas con las 125 ?

Re: Hay salidas con las 125 ?

beivi2 escribió:
    PD: Si que dispongo de carro, asi que no seria ningun problema desplazarme.
    ¿De carro? será el de la compra ¿no? Aunque te cueste creerlo, con la gente que suelo salir, ¡jamas! hemos utilizado el carrito ya que para eso nos hemos comprado la moto, para montar sobre ella.

Cobarde :crac:

Visita mi página web
    http://trankitrail.awardspace.com

Áquí dejo una panorámica de nuestro encuentro con la gente de Albacete.

Visita mi página web

¿A que mola ehhhhhhhhh?

Visita mi página web

pvp
    Fisgón

hola saludos. y feliz navidad.yo tengo una tango y por campo perfecta , da igual la cilindrada para andar por pistas pues para disfrutar del campo no se tiene que correr mucho ,es lo que yo pienso ,ademas yo en carretera sobre 90 a 95 kmh sin ningun problema eso si la puedes estirar hasta 115 o 120 kmh pero no mucho tiempo . la moto es perfecta depende lo que uno quiera hacer . un saludo ...

Disfruta de tu 125cc te puede dar mucho juego!!

Cuenta con que hagamos alguna ruta juntos, es casi seguro si nos volvemos a organizar

Salu2

Feliz Navidad que aun son las 23.56

Fisgón

El motivo de utilizar el carro es por cuestion de tiempo. ¿sabes lo que cuesta hacerte unos 200Km con una 125, para poder hacer una salida que tendra otros tantos Km, y luego volber ameterte 200 mas para bolver a casa? Seamos realistas, una cosa es disfrutar de la moto y otra muy distinta romperte el culo para hacer una salida de domingo. Con el carro puedo desplazarme mas rapido y comodo para poder disfrutar de mi 125 todo el dia a saco.

Fisgón

Mi tango no corre tanto, 90/95 a tope, aunque solo llevo 1500Km, a lo mejor se suelta algo mas con mas Kms. Lo que me extraña es la velocidad max, de la tuya.¿seguro que te funciona bien el velocimetro?........ ....Vsssss...

Fisgón

FELIZ NAVIDAD.Tasik, estoy dispuesto, cuando tu quieras. Salu2.....

relexe
    Fisgón

Hola buenas, pues yo soy el afortunado propietario de una yamaha dt 125 r y la verdad que no me da mas que alegrias, muy divertida de llevar y si quieres ir deprisa, pues te responde. Aunque si bien es cierto yo me meto en la pista a menos de 1km de mi casa, asi que, lo de ir X kilometros por carretera antes de pistear, pues me imagino que se pueda hacer pesado, pero vamos, estoy seguro de que por poder, vas a cualquier lado.

Ya lleva tacos Avatar de javier30

lo de la velocidad no creo que sea muy importante, mi moto xr 125L tiene una velocidad maxima de 115 118, pero el motor a esta velocidad se escucha fatal a 100 se escucha muy bien, por eso entre 90 y 100 ni me preocupa pasar, aparte que los frenos de esta moto no son los adecuados para esta velocidad.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo