Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Hay salidas con las 125 ?

Fisgón

Re: Hay salidas con las 125 ?

Hola Relexe, afotunadamente yo Tambien vivo en plena montaña, asi que no tengo que esforzarme mucho para salir a pistear. El problema biene cuando quiero quedar con alguien y tengo que hacer mucho negro, pues mi pequeña Rieju se queda muy cortita en carretera y ya ni hablar de autovias , y por supuesto, si te lo propones vas a donde haga falta Salu2.... ....Vsssss

Ya lleva tacos

Primero feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... beivi2 yo tambien tengo una rieju, aunque es la mrx, tiene el mismo motor k la tango. De velocidad punta... buff yo no he pasado de 100 y para llegar a esa velocidad me cuesta . Eso si, tengo que decirte que por el monte me lo paso como un enano con ella.

Fisgón

FELIZ AÑO!!.Txerra. Estoy de acuerdo, por el monte son superdivertidas. Yo voy a probar a ponerle un diente mas al piñon de salida, haber si consigo un poco mas de velocidad punta para rodar por lo negro.

Ya lleva tacos

Supongo que ya lo habreis visto,
    http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=17960&forum=1
    hace un mes me fui a Marruecos con una derbi terra adventure 125,junto con dos amigos con un quad suzuki ltz-250 y una yamaha wr 450.Al quad teniamos que irle esperando y con la yamaha ,aunque por supuesto,podia ir mas rapido,el ritmo de la derbi no desmerecia,en pistas rapidas mantener 90-100 era facil.Yo estoy muy contento con mi 125.

Ya lleva tacos

Hola beivi2, bienvenido al foro.

Quedadas específicas de 125 nunca hemos hecho, pero siempre aparece alguna. Veo que los 125 sufrimos por carretera pero nos lo compensa por el campo.

Qué sigáis disfrutando de vuestras motos.
    No subestiméis el poder de una 125 4T

Fisgón

Lo he visto y me parece una pasada, las fotos son muy chulas, me gusto mucho. UN 10 para la terra ¿no?. Gracias por compartirlo. Vssss......

Fisgón

Gracias!!por tu bienvenida Seguiremos disfrutando, no lo dudes. Salu2

Ya lleva tacos

Hola beive2: yo tambien tengo la Tango y despues de años con motos mas grandes voy sin complejos y super contento con la manejabilidad de la moto, yo le he hecho al reves, le he puesto un piñon mas pequeño con lo que la velocidad se queda en unos 85 maximo.Tampoco la uso mucho por carreteras ya que pillo rapido lo marron, pero cuando voy por lo negro tampoco voy mal, al fin y al cabo si no tienes prisa para que correr mas, no?.
    Saludos desde Lleida y
    Cuando hables procura que tus palabras sean mejores que tu silencio (Proverbio hindu)

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234