Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Descubriendo Almería: Sierra de Gádor

  1. #1

    Descubriendo Almería: Sierra de Gádor

    Hoy el día ha amanecido cálido y soleado. Y aunque, -como se dice por estas tierras-, "condolido" por la cena de empresa de la noche anterior, decido salir a dar una vuelta destino Nacimiento.


    Ver mapa más grande

    Hoy toca asfalto, voy solo, y no conozco los alrededores todavía. Vamos, una de esas salidas con idea de conocer la zona y estudiar posibles rutas por lo marrón. Despues de enfundarme la armadura, me dirijo hacia la sierra almeriense.



    Se trata de la antigua carretera para ir hacia Granada, desde Almería. Sin apenas tráfico, firme en mal estado, curvas y más curvas,... parecen a priori, los ingredientes ideales para la montura que llevo.



    La Tenere se comporta de manera estupenda en este ambiente, se muestra dócil a los cambios de trazado, enlazando las repetidas curvas con suavidad, como si de un baile se tratase, absorviendo las irregularidades del firme de forma notable. Acelera con aplomo al salir de las curvas, y su motor retiene las inercias al entrar en ellas, ayudado por su progresivo freno delantero cuando se requiere.





    Y es que, compañeros, hoy he disfrutado. Ha sido de esos días en el que la embriaguez del paisaje, la morfina de las ganas de montar en moto y la compañía del diapasón han hecho que fuese todo perfecto, que disfrutara cada momento en una carretera que jamás había pisado pero que mi Tenere parecía conocer.



    Después de unos apasionantes 50 km, llego a Nacimiento. Visita rápida por la plaza del pueblo, cafelito y un par de cigarros fumados con temblorosas manos... no se si porque todavía no había descargado toda la adrenalina o por las ganas de iniciar el regreso y volver a sentir el camino de vuelta.







    Ruta corta, de unos 100 km, pero no exenta de largas emociones.



    Vsss


  2. #2
    jrpo-ktm
    Fisgón

    Re: Descubriendo Almería: Sierra de Gádor

    Bonitos paisajes compañero,,
    la cronica esta genial,,, lastima de mas fotos,,,
    y si ya hablamos de la montura ni te cuento,, debe ser una pasada la moto,, y se tiene que ir ideal en ella,,,

    Un saludo y gracias por la cronicaa

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: Descubriendo Almería: Sierra de Gádor

    Se nota que has disfrutado de la salida, asi que enhorabuena.

    Los montes nevados del fondo pueden ser Sierra Nevada?

    Un saludo y a seguir descubriendo la zona.

  4. #4

    Re: Descubriendo Almería: Sierra de Gádor

    Si, djebel91, son Sierra Nevada. ;-)

    Un saludo y Vsss

  5. #5
    replicante
    Fisgón

    Re: Descubriendo Almería: Sierra de Gádor

    muy buenas! estupenda crónica y preciosa zona. Gracias por compartir fotos y crónica. Le tengo yo ganas al sureste, asi que a ver si vas fichando caminos...

    Muy bonita la moto además, era mi objetivo hasta que se me cruzó en el camino la XL que tengo y que me ahorraba unos cuantos euros...

    en fin, a ver si le pongo vez a desplazarme a algun lado fuera de madrid...

    nos vemos!

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 08
    Ubicación
    andorra
    Mensajes
    100

    Re: Descubriendo Almería: Sierra de Gádor

    Felicidades Pelusus!! Estupenda cronica-ensayo!! ;-)

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: Descubriendo Almería: Sierra de Gádor

    Hola Pelusus que bien le queda la Tenere a esos paisajes Almerienses , tiene que ser una gozada andar por aquella zona con semejante maquina.

    Gracias por compartir.

    Un saludo.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de moron
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,707

    Re: Descubriendo Almería: Sierra de Gádor

    Muy buena la crónica. La prosa estupenda, y las fotos superiores. Enhorabuena.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

  9. #9

    Re: Descubriendo Almería: Sierra de Gádor

    Ahí, ahí...que no nos enseñas la zona, ni con la moto nueva...

    Er shurumbel se te come las horas,...me imagino.

    Gracias por el reportaje.

    CB250 y R1150 GS Adventure. \'03.

    Zaragoza

  10. #10
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 07
    Mensajes
    80

    Re: Descubriendo Almería: Sierra de Gádor

    Mu bonitas las afotos pelusus. Yo soy de Murcia, asi que bastante parecidos los paisajes. A ver si nos hacemos una ruta y nos conocemos, que vivimos muy cerca y parece que por estas latitudes no hay casi traileros.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •