Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Tabernas, monegros, Bardenas... Si los conoceis, ayudadme

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 06
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    1,719

    Tabernas, monegros, Bardenas... Si los conoceis, ayudadme

    Pido una ayudita a la gente que controle estas zonas de españa, los tres desiertos.

    Es para un proyecto para el año que viene, que entre otras cosas, quiero cruzar los 3 desiertos de españa.

    Necesitaria algun track que los cruzase de lado a lado, y a poder ser viendo cosas emblematicas de ellos.

    Si alguien se anima a mandarme algun track que me lo mande al mail por seguridad (jonelec@hotmail.com) , es mejor no ponerlo aqui.

    Prometo que se hara buen uso de los tracks y no se publicaran en ningun sitio, es mas, viajare solo.

    Tambien acepto consejos.

    Gracias de antemano.
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 06
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    1,719

    Re: Tabernas, monegros, Bardenas... Si los conoceis, ayudadme

    Valla, pues parece que nadie esta por la labor. Cronicas ya hay de esas zonas....

    Ya me buscare la vida.

    Gracias.
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: Tabernas, monegros, Bardenas... Si los conoceis, ayudadme

    Lo siento pero no tengo ningun track. Yo no tengo GPS. Pero cuando vengas por aqui solo tienes que hacermelo saver y te acompañaré gustoso o te ayudaré en lo que pueda.
    Una ayuda buena es que compres un plano de las bardenas de una coleccion que se llama - Cuadernos Pirenaicos- Es el mapa mas detallado que puedes encontrar con todas las pistas. En cualquier tienda de montañismo
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: Tabernas, monegros, Bardenas... Si los conoceis, ayudadme

    De los Monegros y de Tabernas no tengo n.p.i. por que nunca he andado por alli.
    En las Bardenas he estado varias veces, pero ó bien llevaba guia ó he ido completamente a ojo solo guiado por mi intuición. Concretamente el año pasado fuimos a ver Tacoss correr la copa 4 estaciones a Tauste y la vuelta la hicimos por las Bardenas empezando alli y saliendo en Arguedas, que viene a ser cruzarlas de norte a sur. No llevabamos ni mapas ni nada, solamente ivamos cojiendo pistas que mas ó menos fuesen en la dirección que queriamos y no fue dificil.

    Un saludo y suerte en tu proyecto.

    P.D. Venga compañeros, el que tenga algo que lo aporte.

  5. #5

    Re: Tabernas, monegros, Bardenas... Si los conoceis, ayudadme

    Suppr un proyecto de P.M. ;-)

    Suerte.

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Ubicación
    PUCELA
    Mensajes
    334

    Re: Tabernas, monegros, Bardenas... Si los conoceis, ayudadme

    Me has copiado el proyecto,jejeje.
    Por Monegros estuve el año pasado y este que viene quiero ir a Las Bardenas.
    Te mando un track de una de las etapas ,de las demas no conservo los tracks,se supone que el compañero iba grabandoles,pero.....

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 05
    Mensajes
    429

    Re: Tabernas, monegros, Bardenas... Si los conoceis, ayudadme

    Hola compañero, te he mandado e-mail.
    Saludos
    Dominator 650
    Mi abuela corria más.-

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    621

    Re: Tabernas, monegros, Bardenas... Si los conoceis, ayudadme

    Hola, monegros y bardenas no las conozco, y tabernas de hace muchos años, creo que es parque natural, o algo asi, como cosa chula, las ramblas, gas a tope y para ver ya que estas por almeria, acercate a un pueblo que se llama san jose, busca las playas de monsul, y otra que no me acuerdo como se llama ,pero es donde sean conery espanta a las gaviotas para que se hostie un avion, en una de las indiana jones, como curiosidad, el poblado del oeste, que hay en el desierto.
    No se si te ayuda, pero tu proyecto es chulo, suerte y un saludo.

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 06
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    1,719

    Re: Tabernas, monegros, Bardenas... Si los conoceis, ayudadme

    Muchas gracias a todos, y sobre todo a los que me habeis mandado rutas al mail, solo me falta tener algo de Tabernas....

    Ya os contare que tal, quiero hacerlo la primera mitad del año que viene, a ver que tal sale...
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré

  10. #10

    Re: Tabernas, monegros, Bardenas... Si los conoceis, ayudadme


    hola compañero, yo vivo a 350 km de tabernas y también tengo muchas ganas de ir por ahí, mi primer paso fué contactar con el ayuntamiento de carboneras, y desde allí me pasaron con una chica que llevaba cosas sobre turismo rural y demás, y me dijo que el desierto está protegido( no se si es parque o paraje natural) pero que en los alrededores habían rutas muy buenas. te pasaré el tf. y después hay un club off-road de Almería, que seguro que tienen buenas rutas, búscalos en el google. y tal vez nos veamos por allí que yo también iré solo. feliz navidad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •