Bienvenido al foro desde bilbao
Saludos
joerrr.me se caen las lagrimas :angel2:
gracias a todos por la bienvenida.![]()
Benvingut desde Tortosa y buenas fiestas.
Salut!
Pienso... luego estorbo.
bienvennido ¿las aj son americanas?
![]()
\"No tenia miedo a las dificultades:lo que le asustaba era la obligacion de tener que escoger un camino.Escoger un camino significaba abandonar otros.\"
Bienvenido. Un sáludo
Kaixo Juanpe desde Mungia. Tambien ando con ganas de contactar con los "sucios" esos de "Casicasi y family" pero hasta que no renueve la cubierta trasera de mi Transalp, estando como estan los montes, mejor posponerlo; visto lo visto... Zorionak danori.
Hola Juanpe!!! Bienvenido al foro y saludos desde Zaragoza!!! Agur!!!!
bienvenido desde Zaragoza
Hola Juanpe, bienvenido al foro desde bilbo, espero verte pronto en alguna kedada, con esa moto ligera te lo vas a pasar genial, yo voy con una 200 (motor suzuki 125 tuneado de fabrica hasta 200, quizas sea el mismo motor y todo :roll: ) y hay que estrujar la primera mas de la cuenta pero llegas a todos los sitios :-)
Conozco AJP, si es la misma que yo pienso es portuguesa y tiene muy buena fama, es una moto de enduro como dios manda, en su pagina web tenian colgada una comparativas publicadas en prensa y no tenian nada que envidiar a las competidoras japones o europeas; estuve interesado en la 200 por su buen precio, pero al final se cruzó en mi camino la marikarmen y no me pude resistir a sus encantos :crac:
Ponnos una foto de tu makina![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
....
Última edición por Joseba; 09/07/2011 a las 01:51