Bueno, como parece que nadie se anima a hacer la cronica le va a tocar al novato: despues de quedar a las 9:00 (yo casi no llego ni a y media por causas familiares) nos pegamos una estupenda, fria pero soleada mañana de trail, esto siiiiii.
Nos juntamos Fivi y Zero con sus XT, Justo el de la XR 250 (¿cual es su nick? creo que no escribe mucho) y un servidor.
El recorrido sinó me equivoco fue Baracaldo-Peñasnegras-Galdames-Eretza-Baracaldo, casi todo por buenas pistas sin apenas otros problemas que el barro acumulado en los sitios habituales.
Las fotos son del nokia, no muy buenas pero os hareis una idea:
Aqui unas fotos en las campas cercana a Peñas Negras
Zero doblo la palaca del cambio tras patinar en la hierba mojada pero Justo, con la ayuda de Fermín, lo arregló en un perikete
Aqui Zero probando la yamaja
Observese el chorreo que le está echando Fermin para que en lo sucesivo le cuide más la foto![]()
Yo mientras tanto me hice amigos de un par de potokas que estaban pastando por la zona, majos chavales
Aqui el parke movil aparcado en la puerta del garito de Galdames donde nos tomamos el segundo almuerzo de la jornada![]()
![]()
Y dentro a punto de pegarnos el homenaje
Aqui ya casi terminando, en un sitio precioso que no se como se llama, por cierto, a la Marikarmen le gusto tanto que ya no queria arrancar la hijap....
Observese a Zero cubriendose el rostro avergonzado de la indecorosa aptitud de Fermin![]()
Bueno, creo que Fermin y/o Valen tenian mas fotos, espero que mejores, que se vean![]()