Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: s.o.s novato en el foro

  1. #1
    Fisgón

    s.o.s novato en el foro

    Hola chicos, soy nuevo en esto del foro y en lo que llamais andar sobre marrón, soy de la zona centro y tengo una transalp 650 de 2004 y me gustaría iniciarme por caminos off-road en plan tranqui, la verdad es que no conozco caminos y creo que sería conveniente ir acompañado, una de las dudas que tengo es que calzo unas mixtas anakee y no se si me puedo meter por los sitios por donde salis y además veo que hay muy pocas transalp en el foro, ¿porqué?, por cierto soy de los que pueden salir casi en cualquier momento, saludos

  2. #2
    Fisgón

    Re: s.o.s novato en el foro

    lo siento chicos creo que he metido la pata y lo he mandado dos veces ya os advertí que era nuevo en esto de los foros :crac:

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352

    Re: s.o.s novato en el foro

    Bienvenido.

    Leete el abc del foro que te ahorrarás problemas de estos.

    Transalp las hay, es mas rutera que de OFF, pero en buenas manos...

    Con Anakee en seco y llano aún tiras. Con barro y semejante burra, olvidate si no has hecho off.

    Ah...y di de donde eres...
    Team Mistela

  4. #4

    Re: s.o.s novato en el foro

    En principio para pistear,caminos y algun vadeo pequeño vas bien ahora en barro ni se te ocurra.Ahora en invierno se suelen poner tacos y en primavera mixtas es bueno tener dos juegos pero si no ve con cuidadin....


  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391

    Re: s.o.s novato en el foro

    Bienvenido al foro y tranqui que pronto conoceras gente de la zona que te dara buenos consejos y te enseñara rutasw.

    Salu2
    TEAM MISTELA

  6. #6
    Fisgón