Tienda Motoristas.com

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: super xt ¿existe?

super xt ¿existe?

pues pensando en una trail, muy dura, que no te deje nunca tirado, que no pese un kintal, y que no tenga tanta electrónica como para no salir de españa, se me ha ocurrido algo así

yamaha xt 600 e.con las siguientes especificaciones
    1- motor refrigerado por aire, con lo que no tenemos problemas de radiadores, en caídas y demás.
    2- depósito de plástico, para quitarle peso, el original es de hierro, y con mayor capacidad, 23l, para hacer casi 400 km.
    3- suspensión delantera de 50mm, 280mm de recorido, y regulable, eliminando la más que básica y pesada que tre de serie.
    4- amortiguador ohlins trasero, mejorando peso y prestaciones, sobre todo prestaciones.
    5- carburadores keihin sr special, para darle potencia y ese tión que les falta a las xt.
    6- escape de titanio, con colectores, eliminando mas de 4'5 kg respecto al de serie y gana prestaciones.
    7- manillar aluminio de diametro variable, eliminando peso del de hierro que trae de serie.
    8- cambio de la careta del faro por un carenado de fibre de vidrio, y el cuadro por unos cuenta km de bicicleta + un roadbook.
    9- ruedas de 18" detrás y 21" delante procedente de enduro, eliminando las llantas de acero que tare de serie ganando otros pocos de kilos.y neumáticos pirelli mt 21.
    10- estriberas de rally.

que? ¿que no creeis que existe? pues sí tatachaaan.
    esa es mi nueva cafetera, pero aún le faltan las ruedas y las estriberas ,que las estoy buscando, si alguien tiene algo que me lo diga, y el carenado que lo estoy haciendo.

no va a ganar el dakar, pero para mi es un pasote.

Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man

Re: super xt ¿existe?

No fotos = No peazo de maquina que va ha ser eso...
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré

prometo fotos, pero el depósito se está pintando, y no está colocado, y ya he dicho que faltan las ruedas, pero de todas formas, si puedo, mañana pongo fotos de lo que hay hasta ahora, incredulos, que no teneis fe

Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man

Yo fe si que tengo, lo que no tengo es paciencia por ver ese proyecto .

Me encantan esas trasformaciones, suerte, y ya nos contaras cuando la acabes.
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Este hilo sin fotos no vale nada

De donde has sacao la horquilla???
    Team Mistela

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33

Bueno, como no nos pones fotos, voy a estropear tu envío

Los datos que das no son de una XT... a menos que le hayas añadido un montón de dinero, para conseguir algo que Yamaha ya no nos brinda, pero que estuvo desde las primeras XT 500: las TT 600.

De las primeras con tambores...

... a las últimas, que llegaron a llevar motor de arranque.

Y si la buscabas con depósito plástico de más capacidad...

No ha sido por molestar. Espero que te inspire todavía mas... ¡y queremos ver muchas fotos!!!!

no se si habeis leido bien mi nombre "dominkido" ...y no "kikon" jajajaja. esa xt existe, no es mobi-dik.

tened paciencia , que lo de las fotos me cuesta pero pronto estarán.

Fisgón

unas fotos ¡¡¡¡ya!!!!

Va por buen camino

Si ya la XT de serie ya era Super,a esta con estas modificaciones tiene que ser la Diosa de las XT.
    Haber si la presentas en sociedad.
    http://criskonaysusibike.blogspot.com/

Nos vemos pronto en Africa

hola trentaquerros y miguelxr33 para contestaros, deciros varias cosas,
    ya se que la tt es la hermana endurera de xt y el amigo culungale tiene una a la venta nuevísima que yo quería quedarme, pero no me llega el dinero, ya sabemos eso de la crisis, y esta ya estaba preparada para supermotard, por un caprichoso, que en vez de comprarse una supermotard de verdad se gastó la pasta y le puso todos esos extras, y yo se la he comprado a un amigo que está pasando un bache, lo que decía de la crisis, le he ragalado las llantas a mi hermano que corre supermotard en plan aficionado, y la estoy reinsertando a su habitat natural, el trail,
    mañana intentaré hacer las fotos de como está ahora y se las mandaré a elefantino o miguelxr33 para que me hagan el favor de colgarlas ya que sigo sin saber, un día debo aprender,. por cierto muy chola la última foto de la tt.

también necesito un cubrecarter.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo