He descubierto en la red un nuevo foro que intenta imitar a este,con sus contenidos y temas prácticamente idénticos.No se quienes son los administradores pero parece que son gente que empieza en esto del trail ya que por su comentarios no parece ser que tengan mucha experiencia.Os dejo el enlace: http://www.motosdcampo.com/
Por lo visto en la sección de "salidas pendientes" hay algunas de las que hemos hecho por aquí y que alguien les ha pasado los Traks o recorridos.He intentado reconocerlos por las matrículas,pero las han tapado.Incluso tienen una Calçotada pendiente y que ellos la llaman "actividad novedosa".
Pero lo que mas me ha indignado es que el el post "que se creen",hay un comentario de que en motostrail.com solo tenemos las motos para darnos unos paseitos cuando hace buen tiempo y sin hacer demasiados kilómetros.
Desde luego me parece una mala jugada el que alguien intente imitarnos,es mas,yo diría copiarnos y encima ponernos a caldo.Estoy indignadoelo: .
[size=medium]Atención:[/size]
Este post era una inocentada ya que era el 28 de diciembre,así que lo le hagas el mas mínimo caso ;-) .