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Última edición por Joseba; 09/07/2011 a las 01:55
Jodido hierroLa XT600 pesa en seco 164 kilos y unos 175 kilos con el depósito lleno y aceites.ya imagino con deposito lleno y aceites pesan un huevo, mi anterior FZ6 S2 viene en todas las revistas que pesa 180kg y que leches en los papeles pone que 215 kilazos y se lo que es estar debajo de esos 215 kilazos con el deposito lleno y no se lo deseo a nadie
no quiero mas motos mueble.
A mí la klx300 me parece una moto preciosa. Yo creo que es una buena opción y si además es de un conocido pues mejor que mejor. ;-)
Para mí la pega es como te han dicho, el arranque a patada.
En cualquier caso, pruébala a ver que sensaciones te dá. Dado que es un moto con unos cuantos años, mira a ver el estado general de las suspensiones, si le han hecho alguna modificación....
El precio no es malo aunque tienes que sumarle los gastos de transferencia e igual por 2000 euros tienes cosas más modernas.
Como te han comentado la DRZ es una moto muy parecida y polivalente. No la descartes.
Un saludo y Feliz Año Nuevo 2009.
Sete
De la XT ya te lo han dicho, a nada que la lleves algo equipada llega a los 180 kg con los llenos hechos...alpine escribió:
Una moto ideal para lo que buscas pues yo estoy como tu me gusta la ligereza de una enduro pero que sea algo comoda para hacer carretera yo creo que una de las mejores opciones es la Suzuki DRZ-S 400 (trail) pues es ligera y llevas gomas semis pero mas bien de carretera que de campo pero si quieres hacer caminos dificiles le metes unas mas camperas y listo lo malo de esta moto es que es cara de segundamano, la otra opcion es la Yamaha XT600E que no pesa muchazo 150-155kg(tampoco es una pluma) .....
Pero no te creas que la DRZ es tan ligera, la "S" igual pesa 25-30 kg más que la KLX, quizá la XR 400 estaría más cerca en peso aunque también con arranque a patada. Para buscar algo con ese peso te tienes que ir a una XR 250 o una enduro pura....
La KLX es realmente ligera, lo que junto a su menor altura de asiento la hacen mucho más manejable que la DRZ (te lo digo porque he probado las dos).....
Ya no hacen motos como esta
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Última edición por Joseba; 09/07/2011 a las 01:56
Es la eterna duda mas campo o mas asfalto? o tienes mas de una moto o depende la situacion hechas de menos otra montura, tengo pensado para el verano que viene hacerme con una XT600E por que es "algo ligera" comparada con una transalp por ejm y por su estetica mas off-road junto a su deposito de 15L y su fiabilidad son buenas causas para comprarla pues el fallo de las endureras KLX, DRZ, XR es que su deposito suele ser de 10L max y por lo tanto te limita mucho a la hora de hacer rutas de cierta distancia ademas de que con esos tacos si quieres hacer algo de autovia o carreteras secundarias pues como que es mas inseguro y molesto ese gomatico, esta claro que las mas ligeras son las de Cross, Enduro, Trail-offroad, Trail-asfalto.De la XT ya te lo han dicho, a nada que la lleves algo equipada llega a los 180 kg con los llenos hechos...
Yo si la cambio es solo para hacer rutas tambien por asfalto y es necesario una 4T pues para hacer solo campo seguiria con la CRM de cabeza.
Saludos