Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: OFERTAS VARIAS

Veterano mototrailero Avatar de PONIEXPRES

OFERTAS VARIAS

Al hilo del post creado por Minha referido a la oferta en alarmas , se me a ocurrido una cosa ¿que os parece que se cree un apartado para ofertas para cuando alguien encuentre alguna oferta interesante en material para el mundo trailero?

Quizas en tu tienda habitual tengan un par de botas del nº 38 en color fucsia que las dejan precio de coste que a lo mejor a alguien del foro le interesan.

No se , solo es una idea.

Si el problema es el transporte ,yo trabajo en Transportes Envialia, que tiene una red a nivel nacional con unos precios muy intersantes.Tfno 902 400909 . Voy a intentar que nos den un precio especial para todos los miembros de Motostrail.

\"Llena tus años de vida si no quieres que tu vida se llene de años\"

Fisgón

Re: OFERTAS VARIAS

Me parece interesante la idea.

Ya lleva tacos Avatar de Lady Ural

Yo también apoyo la moción. Muy buena idea Poniexpres.
    NX 250 - Ural 850 - GS 500

mirad este moremoto.

Ya lo han puesto antes en el foro pero a veces tiene ofertas que merecen mucho la pena, sobre todo en "combos" que incluyen varios articulos(casco,gafas,botas etc...) o para grupos.

Además os lo mandan por correo.

jo*er cualquiera diría que me llevo comisión ¿que no?

Veterano mototrailero

Jo**r Pepe que pagina...
    Habeis visto el peto?
    el azul 39 Euros y el negro110
    ¿que os parecen?¿me recomendais alguno?

Honda Transalp 88´

Fisgón

bueno parece que el negro cubre bastante mas
    pero claro es mas caro que el azul....
    ummm te recomiendo el azul creo que cuanto mas proteccion mas locos semos y ostia segura.
    xe el negro me lo envias que me lo quedo yo...

eso me paso a mi cuando se me ocurrio ponerme las coderas y rodilleras con los patines. me sentia tan seguro que pensaba que llevaba alas como las compresas y resulta que no.. que iba a tumba abierta. :miedo:

Fisgón

Una página donde tienen verdaderos chollos es www.louis.de supongo que ya la conocereis. Está en alemán, pero es totalmente fiable y segura. Hay productos "Restponsen" con 50-60-70% de descuento, y los portes a spain hasta 50 kg son de 22 euros :-)

Yo he comprado alguna vez y la verdad es que es increible. Le compré a mi novia un 3/4 de cordura HELD por 99 euros, y en mi pueblo me pedian 240!!!

o el casco, un shark s500, aqui 185 y allí 99 ;-)

ahora seguramente me compraré unos puños calefactables, un par de sacos de lona impermeables de para hacer servir de alforjas (50l de saco por 3 euros) y alguna cosilla mas :-)

(si teneis problemas con el aleman, decirlo y ya colgaré un tutorial de compra :-))

KAKU
    Fisgón

si yo tengo problemas con el castellano,como para no ten erlo con el aleman

Veterano mototrailero

En Barcelona, en la Calle Mare de Deu de Montserrat 208 hay una tienda que llevan unos Paquistanies donde venden ropa de moto (Cuero y cordura) Tambien hay chaquetas de protección y guantes de cuero y montaña. Es ropa de moto fabricada en Paquistan . La calidad es buena y los precios muy buenos (Se puede regatear.) P.ej. Una chaqueta (3/4) de cordura con protecciones + guantes de ciudad + guantes de cross con protección de carbono en el dorso = 135 Euros.
    Os dejo el enlace:
    www.japonica-ent.com
    Tambien tienen protecciones de rodilla y espalderas.
    RE Himalayan

Fisgón

por casualidad no sabes si abren los domingos? es que como al igual llueve, si mañana no salgo en moto, al igual me acerco, que me faltan 2 pantalones y guantes de verano y protectores de espalda :-)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo