-
Re: OFERTAS VARIAS
Una página donde tienen verdaderos chollos es www.louis.de supongo que ya la conocereis. Está en alemán, pero es totalmente fiable y segura. Hay productos "Restponsen" con 50-60-70% de descuento, y los portes a spain hasta 50 kg son de 22 euros :-)
Yo he comprado alguna vez y la verdad es que es increible. Le compré a mi novia un 3/4 de cordura HELD por 99 euros, y en mi pueblo me pedian 240!!!
o el casco, un shark s500, aqui 185 y allí 99 ;-)
ahora seguramente me compraré unos puños calefactables, un par de sacos de lona impermeables de para hacer servir de alforjas (50l de saco por 3 euros) y alguna cosilla mas :-)
(si teneis problemas con el aleman, decirlo y ya colgaré un tutorial de compra :-))
-
-
Veterano mototrailero
En Barcelona, en la Calle Mare de Deu de Montserrat 208 hay una tienda que llevan unos Paquistanies donde venden ropa de moto (Cuero y cordura) Tambien hay chaquetas de protección y guantes de cuero y montaña. Es ropa de moto fabricada en Paquistan
. La calidad es buena y los precios muy buenos (Se puede regatear.) P.ej. Una chaqueta (3/4) de cordura con protecciones + guantes de ciudad + guantes de cross con protección de carbono en el dorso = 135 Euros.
Os dejo el enlace:
www.japonica-ent.com
Tambien tienen protecciones de rodilla y espalderas.
RE Himalayan

-
por casualidad no sabes si abren los domingos? es que como al igual llueve, si mañana no salgo en moto, al igual me acerco, que me faltan 2 pantalones y guantes de verano y protectores de espalda :-)
-
Veterano mototrailero
Pues no lo se. La verdád es que fuí ayer por primera vez y eso es lo que compró un amigo. Pero me gustó. El hombre comento que le ha de llegar material. Aun así la tienda (No muy grande) tenia bastante cosa.
RE Himalayan