Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: OFERTAS VARIAS

Veterano mototrailero

Re: OFERTAS VARIAS

Pues no lo se. La verdád es que fuí ayer por primera vez y eso es lo que compró un amigo. Pero me gustó. El hombre comento que le ha de llegar material. Aun así la tienda (No muy grande) tenia bastante cosa.
    RE Himalayan

Ya lleva tacos

muy buena idea .

llevo poco tiempo en esto del trail ,siempre he hecho carretera y me encuentro un poco perdido ala hora de comprar todo lo necesario y para seguir el ritmo del comando "che"con la cantidad de salidas que se hacen mejor sera ir bien equipado.

;-) ;-)

Ya lleva tacos

Es una excelente idea el material cuesta bastante dinero y de cuando en cuando surgen o se encuentran ofertas es un poco de suerte o llegar a tiempo y todo el mundo no tiene la misma suerte o no llega a tiempo pero si te lo dicen y te puedes aprovechar te entra una gran alegria el saber que te has ahorrado un dinero. Sobre todo al bolsillo.

Fisgón

Edito oprque le pedia a roberto el teléfono, pero acabo de verlo en la web que ponia :-)

asias!!!

Veterano mototrailero

Aunque tuviera el teléfono, lo mejor es estar allí y hablar con ellos, porque no dominan mucho el idioma.
    Ser barato, yo hacer precio. Mañana llegar material.
    RE Himalayan

Veterano mototrailero

Sigo pidiendo opinion sobre los petos

Honda Transalp 88´

Ya lleva tacos

Hombre Kokanjai, yo opino que no tiene color, osea: el negro. En mi modesta opinión, unque el azul sea más barato (el precio siempre hay que mirar), no tiene protecciones de antebrazo. En la foto no se ve, pero el azul ¿tiene protección de espalda?, porque el negro seguro que lo tiene.
    Fijate bien si las hombreras y los antebrazos del negro se pueden quitar o son compatibles con los de tu cazadora.
    De todas formas el negro (estoy hablando del peto) no me parece que tenga un precio excesivo, es más, creo que es bastante bueno.
    Además el azul me parece bastante de enduro y creo que son mucho más voluminosos.
    Ya te digo que es mi modesta opinión.
    De todas formas, en caso de duda, consultalo con la parienta y después cojes el que te de la gana, que para eso es para ti.
    Saludos y haber si nos vemos pronto para que me la enseñes (la proteccion).
    No subestiméis el poder de una 125 4T

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Bueno,a ver si puedo ayudaros un poco sobre esos dos petos,el azul y el negro.

El peto azul que sale en la foto es un peto exclusivamente de Motocross,además es de los antiguos,por que no tiene protección para la espalda.Solo lleva la parte delantera(para que no te den las piedras del que va delante) y los hombros.
    Aunque es barato,realmente no vale para hacer trail.Los actuales además tienen protección en la espalda y están sobre los 70-100 euros,pero siguen siendo para hacer Motocross.

En cuanto al negro es como el que llevo yo,de otra marca pero es lo mismo.
    Es un chaleco completísimo,Llevando protecciones para:la espalda,el pecho,hombros,codos y además lleva faja para la cintura.Todo es un conjunto y no se pueden separar.
    Yo creo que es el ideal para ir seguro,y el precio está muy bien.

Hay gente que se gasta en unas zapatillas de marca para hacer deporte 100-120 euros (cosa que respeto) y en cambio les sabe mal gastarse el dinero en seguridad para ir en moto,Por ejemplo este chaleco te cuesta unos 120 euros,pero poniendotelo durante todas las salidas que puedas hacer te aseguro que te dura varios años,y además vas protegido en caso de caída.

Para comprobar la talla es aconsejable que os lo probéis encima de una camiseta de manga larga y os tiene que ajustar bastante la "redecilla" que sujeta a las protecciones.

El inconveniente que tiene este chaleco protector es que cuando hace frío no te puedes poner mucha ropa de abrigo debajo,te la tienes que por encima,para solucionarlo tienes que gastar la ropa alguna talla mas grande de lo que usas habitualmente y problema resuelto.

Creo que lo que tiene que primar es la seguridad,y vale la pena mas gastarse el dinero en un buen equipo que no ir de cualquier manera y que tengas que lamentarlo.

Espero haber podido ayudar en algo.

Kokan tengo pensado ir a esa tienda dentro de poco,si quieres te miro los petos y las ofertas.

Ya lleva tacos

Ahora hay ofertas en autoservicio del motorista pero solo creo que en tienda

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo