Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: LAS TOP TRAIL MÁS AUTÉNTICAS

Azrhael
    Fisgón

Re: LAS TOP TRAIL MÁS AUTÉNTICAS

yei, falta la 80 GS..... una clasica.....

Fisgón

¿Que os parece esta? GILERA RC 600.

Y si ya remontamos un poco mas.....La 1ª XT 500

Veterano mototrailero

La Gilera me encantaba, sobretodo el modelo azul con pegatinas amarillas. La tenia un compañero de trabajo y una vez que hicimos una salida juntos me la dejó. Menudo avión.
    RE Himalayan

Como he dicho en un principio, faltan muchas, pero debido a mi edad, 33 estos modelos fueron los que más me impactaron, cuando las más abuelas (xt500) yo era un bebe, y las más nuevas, fueron cambiando el rumbo y haciéndose cada vez más asfálticas. (por eso no he incluido la superteneré, aunque también me gusta, ni la KLE).

Aun así, todas son unas verdaderas y auténticas trail. ;-)
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

Fisgón

A mi me pasa igual que a tí sersiete, tengo 34 y son las que más se me quedaron, por eso en cuanto pude el año pasado me agencié la Teneré. La mía es idéntica a la nº. 3. Por cierto, me ha encantado el tema que has sacado y las contestaciones de los foreros con fotos. Buen tema. Saludos...

JMC
    Fisgón

La mítica Yamaha XT-600.

Si yo hubiera pillado una como ésta cuando tenía veinte años, me hubiera ido con ella al fin del mundo.

Un saludo.
    José Manuel

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Pues aquí pongo la mia, junto a la de Crow

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Hace un tiempo recogí información sobre los diferentes modelos Trail con sus características técnicas. Creo que aun debo de tener el disco por casa, aunque solo guardé la mitad de lo encontrado, que fueron muchas: Morini 500cc, Gilera XR 125/¿650?, la Tuareg, etc.... incluso ciclomotores.

Ya lleva tacos Avatar de travesero

¿No se acuerda ya nadie de Hernandez y Fernandez con sus DR600 en el Dakar? Para mi, un recuerdo imborrable!
    Si tuviera una foto de ellos la mandaba!

Yo tengo una foto de una Suzuki Dr50 Big firmada por uno de ellos, me la pasó Sputnik. Eran otros tiempos...

Capi, me interesan los datos esos sobre ciclomotores trail antiguos. Como la Garelli Sahel, o la Beta Trueba Adventure, o la Puch Condor 50 (imitación Dominator), la Derbi Senda 50 (imitación kle), etc... ¿alguien tiene algo al respecto? :roll:
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo