Es verdad ¿¿y la r80 de moscagarto ande está??
No hay dakar sin bmw...
Es verdad ¿¿y la r80 de moscagarto ande está??
No hay dakar sin bmw...
a ver si alguno se acuerda de estas. morini camel500...morini kanguro350...motogucci ntv600...hondaxl650 con cardan..... suzi djebel...kawa xlr y xlx...montesa h 360 version trail. si alguno puede colgar fotos de estas makinas estaria bien ...a ver si aprendo pronto y pondre alguna perla de estas![]()
e cuando arribo a cassa birra
En esta pagina encontrareis algunas de las primeras trails.click aqui
Para ser honrado creo, si no recuerdo mal, q falta esta y fue de las primeras que iniciaron la saga de motos trail de los 80. (XL 600)
saludos
![]()
alguien tiene fotos de inventos para raids?
recuerdo una africa t con motor harley, un cuad fabricado sobre un suzuki samurai.. creo
ke del tal jl ke aun sigue en el dakar con cuads.
alguna moto con dos motores..etc.....cuando aprenda a colgar imagenes ya colgara alguna de estas perlas...... algun alma caritativa me puede explicar lo de las fotos? :crac:
e cuando arribo a cassa birra
La foto va a ser esta ¿no?
Tienes razón,además es de la primeras concepto trail de verdad que se vendieron,me acuerdo aún de la presentación y lo problemas que tenían entonces para elegir ruedas,por que simplemente no existian las mixtas... ¿Lo del motor en rojo es curioso verdad?
[size=large]Muy interesante el enlace de Didric.[/size]
.Pacojón: PARA COLGAR FOTOS
A ver, es muy facil, lo explico paso a paso:
1- ir a este enlace que pongo aqui: http://www.imageshack.us/index.php
2- pincha en examinar.
3- busca la foto que quieras colgar
4- pincha en HOST IT
5- selecciona la foto, con botón derecho PROPIEDADES y copia la URL completa.
6-ya en la página del foro, selecciona el icono IMGSRC y dentro de la ventana pegar y aceptar.
7- si todo va bien pinchando en previsualizar ya sale
Como dice Pepepower, me quedo con la mía que faltaba la foto, je, je.