gracias por la informacion ENRIQUEMT.. es la tercera vez ke lo intento... a ver si cuelgo una gracia[img]C:\Documents and Settings\paco_2\Mis documentos\Mis imágenes[/img]
gracias por la informacion ENRIQUEMT.. es la tercera vez ke lo intento... a ver si cuelgo una gracia[img]C:\Documents and Settings\paco_2\Mis documentos\Mis imágenes[/img]
e cuando arribo a cassa birra
tengo solomotos desde el 87 de akellos de formato periodico,con mogollon de fotos y pruevas de las trail de entonces.si el tiempo me lo permite intentare hacer una recopilacion........ y si aprendo de una puñetera vez a colgar imagenes :crac: :crac:
e cuando arribo a cassa birra
Eta es la mia, lo k pasa k yo ya la pille mayorcito y con responsabilidades k si no.JMC escribió:
La mítica Yamaha XT-600.
Si yo hubiera pillado una como ésta cuando tenía veinte años, me hubiera ido con ella al fin del mundo.
Un saludo.
José Manuel
http://groups.msn.com/UKTenereOwners/naninsbikes.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=198
http://img119.imageshack.us/img119/3113/gilerarc6004zc.th.jpg
y esta que tal?
pues la foto no me sale...lo intentaré otro día....
esperare esas fotos
Honda Transalp 88´
barrizal, solo tienes que poner el link que has puesto entre tags de imágenes: img entre corchetes y /img entre corchetes.
Si quitas el .th del link que tienes puesto a la moto, se verá grande y no pequeño.
Pruebalo!