Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Sólo saludar

Sólo saludar

Bueno,pues de vacaciones por el norte,con un tiempo algo malillo,y mucha nieve para caminear...
    Un saludo especial a Leolo,Markesino,Manchi y MariÁngeles,Josean y amigos,con los que me he ido encontrando gratamente.
    Con Markesino salimos a la caza de unos tesoros,motorizados y con GPS:y el primero de ellos lo encontramos (El Vigilante)

Sabe Dios que lo intentamos con los siguientes,pero entre la nevada,y el caminio que cogimos...pista de patinaje;menos mal que no dijimos aquello de "Vamos a seguir"...
    Bueno,siguiendo de Zaragoza a Huesca,y para Tolva,con algo de nieve,lluvia...

Me doy un paseo por pueblos cercanos,zona de Graus,Benabarre,y alguna aldea más al norte...Pero abandonar la carretera no es lo adecuado.Y el tiempo,tampoco acompaña.
    Aquí pisando el puente medieval de Graus...

Y por aquí un embalse que me recordaba mis vacaciones de octubre 2007

Ya puedo decir que he pisado algo de nieve con la yamahita...aunque sea poca

Motivos navideños,comoestos belenes enanos que hacen los niños a las puertas de las casas...o el otro que hacen en la panadería...

Tras un par de días de comodidad,existe la posibilidad de irse al monte,a la casa de madera...el problema es que la moto no llega (o seré yo)...nieve,barrizales...aquí,a pata,ya que tuvimos que dejar los coches,que tampoco son capaces)...

Y bueno,de momento,con fresquito,pero alegría.Hoy es un día gris,pero sin lluvia ni nieve,así que habrá que dar una vuelta;y por supuesto,mañana sin falta,para despedir el año con un poquitito de trail!!

\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Re: Sólo saludar

Juanma enhorabuena por tus vacaciones , estas hecho todo un aventurero.

Veo le has cogido el gustillo a los tacos y ya hasta por viejes por lo negro tambien los usas.

Gracias por compartir.

Salu2
    TEAM MISTELA

Ya lleva tacos

Con esas orejitas y los tacos... hasta el infinito y más allá!!

Me alegro de que te esté yendo bien

Cuidadín y a seguir así
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

Ya lleva tacos Avatar de moron

Pero que grande eres Juanma. ¡Cómo te lo montas!.
    Ya nos seguirás contando tus aventuras pájaro.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

chervo
    Fisgón

ya estás otra vez recorriendo media españa... bonitas fotos. Por cierto eso del geocaching como os lo montáis, hay webs? Parece una buena escusa para salir de ruta.

Ya lleva tacos

Muchas gracias por el saludo y por la ruta, no paras, bonitos lugares.

Leo
    Fisgón

Parece que has aprovechado bien las vacaciones. Bonitas fotos, como siempre.

Saludos pues.

Ya lleva tacos

me alegro de que te este gustando el pirineo aragones yo cada vez que puedo me piro para alli con la xt pero ostias con este tiempo le has hechado coj......nes.espero que pases un gran final y principio de año.un saludo
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!

Fisgón

Felicidades, un 10 por las fotos, otro para el viaje, que lo disfrutes mucho. .....y la XT que tal lo lleba? ........ uro:

Ya lleva tacos Avatar de Joseret

Bonitas fotos, continua disfrutando y feliz año nuevo desde Tortosa.
    Pienso... luego estorbo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo