Bueno,pues de vacaciones por el norte,con un tiempo algo malillo,y mucha nieve para caminear...
Un saludo especial a Leolo,Markesino,Manchi y MariÁngeles,Josean y amigos,con los que me he ido encontrando gratamente.
Con Markesino salimos a la caza de unos tesoros,motorizados y con GPS:y el primero de ellos lo encontramos (El Vigilante)
Sabe Dios que lo intentamos con los siguientes,pero entre la nevada,y el caminio que cogimos...pista de patinaje;menos mal que no dijimos aquello de "Vamos a seguir"...
Bueno,siguiendo de Zaragoza a Huesca,y para Tolva,con algo de nieve,lluvia...
Me doy un paseo por pueblos cercanos,zona de Graus,Benabarre,y alguna aldea más al norte...Pero abandonar la carretera no es lo adecuado.Y el tiempo,tampoco acompaña.
Aquí pisando el puente medieval de Graus...
Y por aquí un embalse que me recordaba mis vacaciones de octubre 2007
Ya puedo decir que he pisado algo de nieve con la yamahita...aunque sea poca
Motivos navideños,comoestos belenes enanos que hacen los niños a las puertas de las casas...o el otro que hacen en la panadería...
Tras un par de días de comodidad,existe la posibilidad de irse al monte,a la casa de madera...el problema es que la moto no llega (o seré yo)...nieve,barrizales...aquí,a pata,ya que tuvimos que dejar los coches,que tampoco son capaces)...
Y bueno,de momento,con fresquito,pero alegría.Hoy es un día gris,pero sin lluvia ni nieve,así que habrá que dar una vuelta;y por supuesto,mañana sin falta,para despedir el año con un poquitito de trail!!