Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: xt 350 0 600 ?

  1. #1
    Fisgón

    xt 350 0 600 ?

    Hola a todos , soy nuevo por aqui:
    Tengo una vstrom 650 , que uso por asfalto, pero ultimamente me he aventurado por alguna pista facil, y me ha entrado el gusanillo.
    He pensado comprar una segunda moto (vieja por que el presupesto está malo) para esos menesteres, ya que una caida con mi vstrom vale casi como una xt 350 varatita.
    Mi duda es: xt 350 o 600?. Las que yo he visto valen mas o menos lo mismo.
    ¿Que me recomendais?
    Un saludo

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de alpine
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 08
    Ubicación
    GUADALAJARA
    Mensajes
    254

    Re: xt 350 0 600 ?

    Haber que te dicen los expertos pero vamos que la 350 pesa menos tiene menos capacidad del deposito(12L) esta muy anticuada esteticamente y consumira un pelin menos que la 600 aunque no creo que se aprecie apenas, tambien lleva tambor detras y menos potencia (32cv)

    La 600 es mucho mas moto tambien mas pesada pero con mas automomia (15L) discos en ambos trenes, mas potencia (45cv).

    Cualquiera de las 2 te servira pero si vas a hacer mucho campo y no te importa mucho que se arañe, caidas y demas elegiria la 350 para todo lo demas la 600.

    Suerte

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de alpine
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 08
    Ubicación
    GUADALAJARA
    Mensajes
    254

    Re: xt 350 0 600 ?

    joder se ha duplicao

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,706

    Re: xt 350 0 600 ?

    como solo la quieres para campo, cogete una 350, la unica pega que tiene es que son de patada, pero una 350 arranca muy facil. Es mas bajita, mas estrecha, 35 o 40 kilos menos.....

    unas cubiertas de tacos y a divertirse sin miedo a romper nada!!




    DOS HEROES

  5. #5
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 09
    Mensajes
    74

    Re: xt 350 0 600 ?

    estoi con casicasi, cogete la 350,muy divertida y poco mantenimiento, ideal como segunda montura.

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: xt 350 0 600 ?

    Si no vas a desplazarte muchos km para hacer pistas, la 350 parece lo más acertado. Si quieres aventurarte más lejos, la 600 o bien llevas la peque en carro/furgo, que es lo que hacen muchos. Para pistear, la 350 parece más práctica; aunque ante escollos puede que eches en falta algún cv extra, compensado en parte por su menor peso.

  7. #7

    Re: xt 350 0 600 ?

    Yo sin duda me cogeria la xt350 yo la he tenido y me arrepiento de haberla vendido en campo es una maravilla chasis robusto estabilidad y seguridad en pistas 139Kg de peso.Con respecto al freno de tambor frena yo diria que casi casi como un disco normal, la amortiguacion regulable atras y delante una horquilla generora y motor duro siempre que tenga bien de aceite,hay van unas fotos...




  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de ricavil
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 07
    Ubicación
    Sur Este de Madrid // Manresa
    Mensajes
    393

    Re: xt 350 0 600 ?

    Yo como Fredy,
    La XT 600 esta muy bien, pero tiene el defecto del exceso de peso (pesa unos 170kg). Si vas a disponer de las dos monturas, te recomiendo la 350. En campo, a menos que no seas el loco de la colina, la potencia de la 350 es suficiente y la moto es bastante más ligera, cosa que en caminos complicados te puede ahorrar caídas.

    Otra opción sería elegir una XT600 de las antiguas, existia en el año 87-90 un modelo que era más campero, más ligero que la 600e y con más recorrido de suspensiones...

    Ya nos contarás que eliges!


    [img]

  9. #9

    Re: xt 350 0 600 ?

    Que como va? que te lo digan estos...




  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de moron
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,707

    Re: xt 350 0 600 ?

    Así van después por los montes. Anda que se les escapa alguno.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •