Pues nada, esta mañana nos hemos juntado otra vez cuatro jinetes del apocalipsis, Casi-casi con su cucaracha voladora, Puch y el nuevo forero Aigre, con sendas XR250R y servidor con su inefable Marikarmen I y, como suele ser habitual, nos lo hemos pasado teta.
Hemos rodado por la peazo cuestones del Gas en Alonsotegui y luego por la zona de Pagasarri, Zamaia, Alonsotegui, Zollo. Creo que luego han seguido hacia la Arboleda, espero que sin incidentes, yo me he vuelto antes a casa.
Los cuestones del gas de Alonsotegui están mucho mejor retratados en este hilo del 2007 de Casi-casi y Asier
http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=10597&forum=3
En esta acojonante foto de ese hilo se ve bien la subida, es el vertice montañoso que separa el valle de Artigas (izquierda, en primer plano) y el del Azardoiaga (derecha, oculto):
Mis fotos son bastante peores, el dia era bastante triston, y con niebla en muchas zonas.
Aqui Sergio instruyendonos de cual es la trazada que hay que evitar en la parte mas complicada de la subida (...consejo que por supuesto no le sirve de nada a un torpe como yo ý no ha evitado que me quede trincadisimo en el primer intentouro: )
Aqui ya mas relajados en la taberna de Zollo donde, para no variar, nos hemos metido un amaiketako qtk![]()
Venga, creo que habia alguna foto mas por ahí, que se vean![]()