-
Re: para todos uds.!!!
El dia 10 de enero parti junto con 3 amigos rumbo al norte Argentino (La Rioja y Catamarca) para conocer un viejo cable carril que ya no funciona pero tiene unos 34km de longitud y se eleva a unos 5000 metros de altura aproximadamente hasta la mina de oro “la mexicana”, ahi queriamos llegar pero el embrague de mi moto dijo basta y a los 3500 metros en una cuesta empinada me dejo haciendo fuerza con una pierna para no caer y evitar seguir tomando velocidad cuesta abajo y marcha atras!!!! muy mal momento!!! pero logre frenarla contra un monticulo de rocas a un lado del camino... nunca vi algo similar el embrague estaba totalmente muerto y mi moto NX 400 falcon 2008 solo tenia unos 14500 km!!! (punto encontra para honda Brasil) en fin la moto paso la noche en la montaña y al otro dia con la policia local la fui a buscar, a la noche ya habia reparado el problema con embrague nuevo y de origen "japones" el aceite y filtro tambien nuevos ya que el que tenia olia a quemado (lleva el mismo que el XR400/xr250/nx250)
al otro dia muy contento salimos a Fiambala a ver llegar los competidores, ver el campamento desde afuera y mas tarde ver pasar la competencia, un lujo!!! ya enviare fotos, al regreso a unos 600km de distancia de Buenos Aires y desde temprano, la gente se reunia en los puentes y costados de la ruta 9 (Cordoba-Buenos Aires) para esperar a los competidores que correrian la ultima etapa entre Bell Ville y Carcaraña... todo el camino a Buenos aires fue asi gente gente y mas gente fue una fiesta hermosa que como siempre tiene una cobertura televisiva un poco pobre para mi gusto. Ahora solo esperamos tener un proximo Dakar en el 2010 en Argentina por dios que asi sea!!!
ya publicare fotos y videos como para que vean el Dakar desde el lugar que me toco estar. ;-)