Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: me presento

naku
    Fisgón

Re: me presento

Solo darte la bienvenida y que disfrutes del foro ,como los compañeros espero esas fotos

V´sss ;-) ;-) ;-)

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]Impresionante moto la KLR y no menos impresionante debe ser la zona donde vives. A ver si nos deleitas con alguna crónica y fotos.[/size]

terraxaman
    Fisgón

Hola nois:

Ya te habrás dado cuenta que todos te tenemos un poco de envidia, imaginamos aquellas tierras en las que vives como una especie de paraíso primigenio, como una tierra aún no excesivamente maltratada por eso que llaman "civilización"...igual ya no es así... pero todos estamos deseando tus crónicas y fotos, muchas fotos...
    Aprovecho la ocasión para darte la:

Un abrazo...

V'ssssssssss

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Saludos desde España.
    La KLR parece una gran moto, pero no puedo informarte mucho. Lo único que ya mandarás fotos de tu gran pais y de ese peazo viaje.

Fisgón

Bienvenido desde Teruel.
    Saludos:

Veterano mototrailero Avatar de PONIEXPRES

Jo que envidia me das.

Como bien dice Fazer tambien es el viaje de mis sueños.

Quizas algun dia podamos hacer una quedada en tu tierra, aunque solo sea para almorzar. Je,je,je.

La verdad es que he conocido a un par de klr 650 y no les he odido quejarse ni una sola vez.

Buena eleccion
    \"Llena tus años de vida si no quieres que tu vida se llene de años\"

Fisgón

No sabría decirte con exactitud a que modelo corresponde. Tenés idea donde me tengo que fijar para saber eso ?

Fisgón

Es esa tu maquina ? ayer pude ver una cargando combustible junto conmigo....¡¡ impresionante moto ¡¡
    te felicito...

Fisgón

Como dije anterormente, sería un placer, cuando alguno de ustedes pase por aca, preparar un buen asado ¡¡...espero que tambien manden fotos de sus respectivos lugares y me cuenten sobrte ellos.
    En estos momentos mejoró bastante el clima, este año comenzó muy lluvioso, una cosa extraña por estos pagos....ni siquiera podiamos ir de pesca...,me olvidaba, es la capital internacional de la pesca deportiva de la trucha ¡¡... :-)

Bienvenido. Como te dicen otros, cuelga fotos que tu tierra es preciosa. Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12