¿Cómo ha podido morir este hombre? ¿se cayó, le ha dado una insolación? ya se sabrá algo más, pero Argentina parecía un lugar menos propicio a este tipo de incidentes.
No sabía que no hacen vivac, eso era la mitad de la tradición. Supongo que en las etapas andinas la cosa va a cambiar y las van a pasar igual o más p*tas aún, ahora están en las zonas pobladas de Argentina.
Sin el Sahara ha cambiado por completo, pero yo lo sigo muy de cerca, estoy disfrutando mucho con los nuevos paisajes y me parece más integrado con el nivel de vida de Chile y Argentina, aquel contraste tan brutal en medio del desierto entre los participantes y los habitantes del desierto era la grandeza y la perdición del Dakar.
Y en cuanto al Africa Race, no tiene ni una parte de los medios que el Dakar su organización, y opino que plantear un rallye paralelo en las mismas fechas ha sido una equivocación por parte de Auriol. Yo lo habría situado en otro mes, así da la sensación de ser un Dakar de imitación, más si no tiene una maquinaria detrás muy poderosa para contrarrestar la del Dakar, y las imitaciones no tienen futuro.
En cambio, su Heroes Legend es una idea diferente y original.