-
-
Ya lleva tacos
Re: INVERNAL EN MARRUECOS 08
Vaya!! Como nos decía un profe BUP.. "¿quereis caña? Tendreis caña... "
¡Menuda aventura os marcasteis¡ Si el barro ya acojona en un camino al lado de la nacional en España, no quiero ni imaginarlo en en medio de Marruecos..
Vsss
-
Ya lleva tacos
-
LA OSTIA, menudas fotos, menudo barrito, MENUDO PAR DE PARES DE "EGG´S".
!!! Y me quejo del barrito alcarreño o conquese al ladito de casa !!!!
-
Ya lleva tacos
espectacular viaje, espectaculares las fotos.
me quito el sombrero ante vuestra aventura. impresionante.
reconozoco que me dais sana envidia, aunque me falta muuucho, muchisimo diría yo, para hacer la mitad que vosotros.
por cierto por lo que leo, ¿la tenere se desenvuelve mejor que la gs por esas tierras? la verdad es que son ahora mismo las dos trails que mas me gustan.
un saludo. espero la segunda parte de vuestra crónica
-
Veterano mototrailero
Ya tenia yo ganas de leer esta cronica, lo primero por saber que habiais regresado con bien y segundo por que tenia ganas de ver vuestra aventura por aquellas tierras.
Las fotos tambien las esperaba con ganas y te aseguro que no me has defraudado, hay varias que son para quitarse el sombrero. La alegria que se os vé al llegar a Midelt despues del barrizal, creo que muestra claramente las dificultades de ese dia.
Un saludo, cuelga pronto la segunda parte y aupaaaaaaaaaaaa.
-
Ya lleva tacos
maravillosa aventura,como me gusta ver a la tenere en esos fregaos, con aventuras como esas cada vez estoy mas convencido de la compra de esa moto.
gracias a los dos`por compartir ese grandioso viaje.
un saludo ;-) ;-)
-
Aupa Xabi! os habéis marcado un viaje de fábula. Enhorabuena. Espero poder hacerlo yo pronto y algún día en esas fechas, que tiene que ser muy especial.
Lo dicho, enhorabuena y espero ansioso la 2ª parte, que voy tomando nota... ;-)