Muy buenas,
Me llamo Javier, soy de un pequeño pueblo cántabro cercano a Ramales de la Victoria y después de 5 años con una DRZ400S he cambiado a una trail de verdad, la BMW F-800GS.
Os sigo hace mucho tiempo y ahora me he registrado.
Salud.
Muy buenas,
Me llamo Javier, soy de un pequeño pueblo cántabro cercano a Ramales de la Victoria y después de 5 años con una DRZ400S he cambiado a una trail de verdad, la BMW F-800GS.
Os sigo hace mucho tiempo y ahora me he registrado.
Salud.
pues bienvenido al foro!!
eso si, una drz 400 s es una trail de verdad de las que quedan pocas!!!!
DOS HEROES
Discrepo un poco sobre eso.
Para mi la DRZ es una muy buena moto para un uso casi 100% campero y que te permite moverte por ciudad o en distancias muy cortas con comodidad.
¿Has probado a ir en una DRZ mas de una hora por carretera sin BAJARTE?
Tiene un asiento muy incomodo, por lo que el uso en carretera está muy limitado en ese sentido.
La F-800 sin duda pierde muy pero que muy mucho las aptitudes caperas de la DRZ, pero en carretera y pistas es la leche.
Salud.
Bienvenido al foro desde Madrid!!!
Para mi, tan complicado es definir el concepto "trail de verdad" como encontrar una moto verdaderamente trail...
Yo sólo lo hago en mi moto - Obús
saludos desde La Mancha,y bienvenido al foro.
Para polemizar un poco más,como casicasi,también pienso que la drz es trail de verdad.Simplemente es peor para viajes largos,más incómoda y eso,pero...las primeras trail,de hace decenios,seguro que eran más incómodas aún para largo,y no por eso dejaban de ser trail,no?
Bueno,por ejemplo,mi XT...No es lo más cómodo que hay,ni mucho menos.Muchos amigos me decían que para viajes largos,te cansas mucho,es incómoda,que si la potencia,que si esto,aquello...Nunca terminamos de estar contentos.Pues bueno,también depende mucho de la persona,no?He hecho varias veces tirones de más de 700 km con la Xt,y tranquilamente,y al día siguiente más.Cruceros de 120,a veces algo más,forzando...en fin...Que todo esto es tan relativo como el uso que se le dé a la máquina y la persona que la monte.Para empezar,creo que el concepto trail empieza por uno mismo.Si hoy me siento trail,pues no me importa darme la panzada y meterme unos cientos de kilómetros.Si me siento comodón,le buscaré todas las pegas a la moto y al día.
Pero la drz,trail,pues creo que sí lo es.Simplemente la BMW es mejor para rutas largas,y seguroque mucho más cómoda....Mi humilde opinión,que hablo sin saber,y no he probado ninguna de las dos)
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
¡¡¡Y 3 horas, con una DRZ pero de 250 cc y encima con ruedas de tacos y 600 km por delante!!! , y aún encontrarás en esta casa burradas mayores, pero seguro que más cómodo irás con tu fantástica moto nueva. Por suerte el mercado ofrece muchas opciones para ofrecer una estupenda moto a casi todos los estilos de conducción y envergaduras de piloto.javif800 escribió:
¿Has probado a ir en una DRZ mas de una hora por carretera sin bajarte?
Enhorabuena por el estreno y bienvenido al foro.
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
AMEN y Bienvenido.calhymerito escribió:
saludos desde La Mancha,y bienvenido al foro.
Para polemizar un poco más,como casicasi,también pienso que la drz es trail de verdad.Simplemente es peor para viajes largos,más incómoda y eso,pero...las primeras trail,de hace decenios,seguro que eran más incómodas aún para largo,y no por eso dejaban de ser trail,no?
Bueno,por ejemplo,mi XT...No es lo más cómodo que hay,ni mucho menos.Muchos amigos me decían que para viajes largos,te cansas mucho,es incómoda,que si la potencia,que si esto,aquello...Nunca terminamos de estar contentos.Pues bueno,también depende mucho de la persona,no?He hecho varias veces tirones de más de 700 km con la Xt,y tranquilamente,y al día siguiente más.Cruceros de 120,a veces algo más,forzando...en fin...Que todo esto es tan relativo como el uso que se le dé a la máquina y la persona que la monte.Para empezar,creo que el concepto trail empieza por uno mismo.Si hoy me siento trail,pues no me importa darme la panzada y meterme unos cientos de kilómetros.Si me siento comodón,le buscaré todas las pegas a la moto y al día.
Pero la drz,trail,pues creo que sí lo es.Simplemente la BMW es mejor para rutas largas,y seguroque mucho más cómoda....Mi humilde opinión,que hablo sin saber,y no he probado ninguna de las dos)
PD: Que hombre mas sabio este calhymerito, todos los días aprende uno con el.
pues bienvenido al foro.
yo también soy bastante nuevo por aquí.
me gustan estos debates sobre el trail. yo simplemente diré que me encanta tu nueva montura.
ahora a disfrutar de la moto y del foro.
un saludo
Bienvenido desde Guadalajara.
Enhorabuena por tu moto. La 800 es un maquinón. (Lo digo porque es la mía je je).
¿Qué es trail?, ¿Qué moto es de trail o más o menos de trail?, ¿Qué va antes el huevo o la gallina?, ¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?
Eternos dilemas amigo. Dilemas ya tratados en este foro mil y una veces y sin ningún resultado ni acuerdo.
Disfruta de la 800 como yo lo hago y disfruta de este pedazo de foro.
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]
Bienvenido.
Que moto mas bonita te has comprado, mas todavia si es gris ;-) , como la que hay en mi garaje
Conoces este foro? http://www.forof800gs.es/index.php
Saludos