Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Que esto está muerto? ¡Ja! Nuevos proyectos trail...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 07
    Mensajes
    1,664

    Re: ¿Que esto está muerto? ¡Ja! Nuevos proyectos trail...

    Buenas novedades,por cierto,lo de la Cdi,pues al precio de los combustibles,y la cosa de los diesel,no sé de lo que si estoy seguro,es que la Africa,moderna o la 01 o cual sea,(tiene un sitio ganado en el mundo del trail,por eso es obligación de los japos de honda tenerla siempre a la visata.)
    Lo que me parece es que el diseño de los guardabarros delanteros de alguna de esas motos.se los encargaron a dibujantes de KTM,y estos por no querer currar,les enviaron los de la Adventure.

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    530

    Re: ¿Que esto está muerto? ¡Ja! Nuevos proyectos trail...

    Pues yo, que estoy con la oreja caliente y con lo contento que estoy con mi Senda, me encantaría una Derbi trail de media cilindrada y con la llanta delantera de 21 pulgadas.

    En este rango no hay mucho donde elegir, por no decir sólo la DRZ 400 S y la Beta Alp 4. Las 250 se quedan un poco escasas, las 600 un poco pesadas y las 450 son todas muy enduro.

    Además Derbi sabe hacer motos bonitas, no hay más que ver la nueva adventure. Incluso la mía todavía se lleva alguna mirada. !Venga! !Que se pongan manos a la obra!
    No subestiméis el poder de una 125 4T

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •