Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: SALUDOS DE NUEVO : DUdo XT660r o xt 600E

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Fisgón

Re: SALUDOS DE NUEVO : DUdo XT660r o xt 600E

Mi consejo es que te compres la E, yo he tenido la 660x y ahora mismo tengo una E del año 92 y para mi gusto la 600 es mas agradable de conducir, evidentemente corre menos, frena menos y acelera menos, pero es mas bajita y eso en el campo es importante, para mi gusto me resulta mas comoda por la forma del asiento y en carretera tienes moto de sobra yo solo elegiria la 660 en el caso de que fueras a hacer mas carretera que campo o que la estética te guste mucho mas, el modelo nuevo no lo he probado pero la 660 que tuve era del 2005 y la mia era una moto muy brusca al gas, eso es lo que menos me gusta de la 660.
    Saludos.

Ya lleva tacos Avatar de alpine

Re: SALUDOS DE NUEVO : DUdo XT660r o xt 600E

Mirar, yo tengo la XTR660 y le doy un uso 95% campo. Estoy muy satisfecho pero al ser 95% es por lo que voy a venderla para comprarme una moto enfocada al campo
    ahora entiendo porque defiendes a capa y espada a la 660, no conozco a nadie que odie su moto desde luego para TI debe ser el summun del trail pero como todo son gustos.

Bien; yo de motores de motos no entiendo como coches de gasolina por lo que no puedo profundizar pero no conozco un motor alimentado por inyeccion electronica provisto de catalizador y que NO lleve sonda lambda sinceramente ese motor esta a medio diseñar, por ello me estas diciendo que la que no llevaban sonda daban tironcillos que es exactamente lo mismo que sucede cuando tienes la sonda jodida eso y alto gasto de combustible, riesgo de inutilizar el catalizador etc.

Que te gusta lo mas actual?? bien si te gusta a ti bien como si te gusta conducir un seat panda35 bien siempre que te guste estara bien ¿porque no? pero la tecnologia en los vehiculos es un arma de doble filo, comodidad y alto equipamiento a cambio de mayor numero de averias traducido a alto gasto economico ¿que te sobra el dinero? ole tus webos pero sino te va a doler a menudo el bolsillo.

La unica razon en la que estoy a favor de los vehiculos mas modernos es por su alta seguridad mas pasiva que activa aunque la activa ahi esta pero no siempre es eficaz aunque esto lo veo mas aplicable a los turismo que a una moto de no ser que esta vaya provista de ABS un sistema buenisimo en una moto.

Y colorin colorado yo con mi discurso he terminado SALUD

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12