El detalle de la tortuga para fliparlo
http://www.youtube.com/watch?v=57YOjFe1m4s
El detalle de la tortuga para fliparlo
http://www.youtube.com/watch?v=57YOjFe1m4s
Muy bonitoooooooooooo! Más, más más...!
y el perro que tambien tiene merito el animalito y se nota que le gusta la moto
JAJAJAJAJAJAJAJAJA el perro motero JAJAJAJAJAJ.
Está chulísimo...Yo bajé una especie de peli larga,de hora y pico,hace tiempo,no recuerdo el título.Y sale todo esto;la Baja california,con Steve Mc.Queen,el actor,que me ha parecido verlo en este al principio.y el tío que se la corría con su perro...joer...voy a buscarla,a ver si la encuentro,y recuerdo el título;y me la pongo.
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Creo que la pelicula a la que te refieres calhymerito, se llama ON ANY SUNDAY o tambien conocida como PRUEBA 1, es un peliculon y merece verla, os la aconsejo!por calhymerito on 8/1/2009 21:27:22 Está chulísimo...Yo bajé una especie de peli larga,de hora y pico,hace tiempo,no recuerdo el título.Y sale todo esto;la Baja california,con Steve Mc.Queen,el actor,que me ha parecido verlo en este al principio.y el tío que se la corría con su perro...joer...voy a buscarla,a ver si la encuentro,y recuerdo el título;y me la pongo.
Haber si tengo algo de tiempo y busco haber si hay un enlace para descargarla en descarga directa, y lo pongo aqui.
Saludos
Suzuki DR 'Zebra' 650 RSE.
QUe pasada de video, me lo he visto tres vaces, y nosotros quejandonos de que si el taco no agarra, que si absorbe poco la horquiila, que............
Tenemos motos pero no nos dejan donde montar.
hay que organizar una asi, salida de 500 motos en linea![]()
Si te caes siete veces levantate ocho
una pregunta son de de 2t verdad?![]()
Buenisimo el video,uno de los mejores que he visto!! y uno de ellos con el "abuelo" de Pistón![]()
Por cierto vaya natas que se pegan y se levantan tan panchos,no como ahora que por menos y más protecciones nos rompemos.
Exacto!!Esa misma,"un domingo cualquiera"...Y hay otra de la baja,creo que del 2007,o 2006,con una calidad tremenda:"durst to glory",o algo así,me parece que se llama.Pero esta,la antigua,es donde salen todos estos personajes,perro y tortuga incluídos,que ha puesto manchi.Sí que es una peli digna de ver.kutxo escribió:
[
Creo que la pelicula a la que te refieres calhymerito, se llama ON ANY SUNDAY o tambien conocida como PRUEBA 1, es un peliculon y merece verla, os la aconsejo!
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"