Muy buenas noches desde sevilla.

Por fin he podido registrarme y es que por fin parece que está más cerca mi vuelta al mundo de las motos!!!

Por culpa de un estúpido camionero perdi a un hermano y fue imposible decirle a mis padres que quería volver a montar en moto.

Pasado ya bastante tiempo, parece que hay indicios de mi nueva vuelta.

Mi duda es con qué empezar, mis inicios fueron en bultacos, montesas y vespinos...alguna dt80..y poco más..

Quisiera comenzar con una trail de 250, ya que la xt350 parece desaparecida del mapa...jeje. Mido 190 y peso 105 kg.La razón de por qué una 250cc: aunque me encantaria una dominator, no me atrevo con una 600.

Creo que con 250 me sobra por ahora. Me he fijado en la kawasaki klx 250, que segun una publicacion de motos estara disponible por unos 4000 y pico euros, y en la yamaha wr250r.

Por precio me quedo con la primera, ya que la yamaha creo que está en torno a los 5-6000 €...

¿que opinais? No quisiera llegar al precio de la yamaha.

No me gustaria una supermotard ni una enduro pura, haria pocos kilometros por carretera y por pista (sobre todo).

En fin, perdón por la parrafada y gracias por mantener este mega-pepino de foro..

saludos

-tapon-