Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: legislación motos de campo

  1. #1
    Fisgón

    legislación motos de campo

    Que hay de nuevo, mirad, estoy detrás de un gps, que sólo utilizaría para el campo, pues aunque tengo una transalp la he metido contadas veces por campo y quería empezar a hacerlo, y quería que me contaseis como está el tema de la prohibición de andar por caminos, se que va por comunidades autónomas pero creo que hay una ley superior a todas que lo prohíbe, yo soy de Madrid pero me movería por Castilla y León, la Mancha y otros sitios, me gustaría que me contárais un poquillo como está el tema, si hay muchos problemas o no, por todas las salidas que haceis me imagino que no hay muchos pero prefiero que me lo contéis.
    ¡¡¡Manda huevos menudo ladrillo!!!

  2. #2

    Re: legislación motos de campo

    En Madrid la cosa esta chunga un porcentaje alto de caminos lo hicieron Via Pecuaria y los vehiculos a motor no pueden circular solo se puede en caminos de hasta 3 metros que los hay contados con los dedos de la mano pero el seprona no es dios y no puede estar en todos lados a la vez.En Castilla la mancha si se puede.


  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,785
    Entradas de blog
    2

    Re: legislación motos de campo

    Haz unas busquedas porque hemos hablado de esto largo y tendido, el forero Ratbike en especial ha escrito o intervenido en numerosos post sobre estos temas.

  4. #4
    Fisgón

    Re: legislación motos de campo

    ¿alguna pista?

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,785
    Entradas de blog
    2

    Re: legislación motos de campo

    En la página principal hay abajo a la derecha un buscador. Usa la busqueda avanzada, por ejemplo pon "legislación Madrid" y filtra la busquede por el usuario Ratbike a ver que sale....

  6. #6
    chervo
    Fisgón

    Re: legislación motos de campo

    aquí tienes la legislación por comunidades:

    http://www.quadtreros.com/spa/subcategory/qua02/SF086.html

    ... al final todo depende del criterio del agente que te pare.

  7. #7
    Fisgón

    Re: legislación motos de campo

    muchas gracias chicos voy a empollarmenlo un poco

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •