Bueno, pues por aquí también nos hemos animado a salir y esta mañana hemos dado una pequeña vuelta, más que nada por tantear el terreno y hacer algunas fotos, hemos hecho solo 40 km.
Ayer aún estaba más nevado todo, pero "solo" salí un poco con la bici (vaya tela)
No he arriesgado y me he ido con la XR 250 y menos mál porque a veces había que ir con mucho tiento y en una pequeña senda me he atascado y casi acabo hechando el bofe.
Hemos ido cuatro amigos con motos enduro o trail-enduro, de izquerda a derecha Sergio (Kawa KLX300), Alberto (XR600) y Chema (KTM EXC 250):
Como veís los caminos "no estaban nada mal", bueno la verdad es que había tramos que era una lotería por lo deslizante, pero aún había cierto agarre:
Aquí estoy con Chema:
Otra vez en marcha....con la nieve había cachondeo y buen rollo toda la mañana:
Como era el único que llevaba la cámara de fotos pues a eso me he dedicado, a hacer fotos...no he podido resistirme a hecharle esta a la XR que la pobre sale muy poco del garaje :
Algunos se han dedicado a trompear para entrar en calor:
Otra foto de grupo, hay que aprobechar que aquí hacía cuatro años que no nevaba ;-)
Para darle un poco más de gracia a la salida nos hemos metido por un camino senda con un par de "trialeras" y las he pasado bastante jodidas en algún punto, no me hacía con la moto y se me cruzaba totalmente....al final he podido seguir pero ya sudando como un pollo y "sofocao". Ahí delante va Sergio, no lo parece pero hay bastante inclinación:
Ahí abajo había que parar y estudiar el tema porque había una fuerte V (bajada-subida) con unas vaguadas de agua cruzando todo el camino y si no metías la rueda por el sitio bueno....
Ahora había que subir el último repecho, Alberto:
Todos han subido sin problemas aunque estaba el suelo super resbaladizo, excepto yo, que se me ha vuelto a atragantar la subida y me he quedado cruzado a pocos metros del final. Sergio:
Una última foto de la bajada que acabamos de hacer, una zona que en seco casi me atrevo a hacer con la Africa, pero que hoy estaba bastante "resbaladiza"...
En este punto ya iba quedando menos nieve y hemos vuelto a casa entre el barro...
En fin, una mañana divertida y sin incidentes, aunque me he cansado más de lo previsto![]()