Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Excursión por la nieve

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Excursión por la nieve

Bueno, pues por aquí también nos hemos animado a salir y esta mañana hemos dado una pequeña vuelta, más que nada por tantear el terreno y hacer algunas fotos, hemos hecho solo 40 km.

Ayer aún estaba más nevado todo, pero "solo" salí un poco con la bici (vaya tela)

No he arriesgado y me he ido con la XR 250 y menos mál porque a veces había que ir con mucho tiento y en una pequeña senda me he atascado y casi acabo hechando el bofe.

Hemos ido cuatro amigos con motos enduro o trail-enduro, de izquerda a derecha Sergio (Kawa KLX300), Alberto (XR600) y Chema (KTM EXC 250):

Como veís los caminos "no estaban nada mal", bueno la verdad es que había tramos que era una lotería por lo deslizante, pero aún había cierto agarre:

Aquí estoy con Chema:

Otra vez en marcha....con la nieve había cachondeo y buen rollo toda la mañana:

Como era el único que llevaba la cámara de fotos pues a eso me he dedicado, a hacer fotos ...no he podido resistirme a hecharle esta a la XR que la pobre sale muy poco del garaje :

Algunos se han dedicado a trompear para entrar en calor:

Otra foto de grupo, hay que aprobechar que aquí hacía cuatro años que no nevaba ;-)

Para darle un poco más de gracia a la salida nos hemos metido por un camino senda con un par de "trialeras" y las he pasado bastante jodidas en algún punto, no me hacía con la moto y se me cruzaba totalmente....al final he podido seguir pero ya sudando como un pollo y "sofocao". Ahí delante va Sergio, no lo parece pero hay bastante inclinación:

Ahí abajo había que parar y estudiar el tema porque había una fuerte V (bajada-subida) con unas vaguadas de agua cruzando todo el camino y si no metías la rueda por el sitio bueno....

Ahora había que subir el último repecho, Alberto:

Todos han subido sin problemas aunque estaba el suelo super resbaladizo, excepto yo, que se me ha vuelto a atragantar la subida y me he quedado cruzado a pocos metros del final. Sergio:

Una última foto de la bajada que acabamos de hacer, una zona que en seco casi me atrevo a hacer con la Africa, pero que hoy estaba bastante "resbaladiza"...

En este punto ya iba quedando menos nieve y hemos vuelto a casa entre el barro...

En fin, una mañana divertida y sin incidentes, aunque me he cansado más de lo previsto

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

Re: Excursión por la nieve

[size=large]Con la nieve y esas motos juguetonas, os lo habéis tenido que pasar pipa. Yo también he visto mucha nieve, pero desde la barrera, hoy tocaba solo asfalto...[/size]

Ya lleva tacos Avatar de Joseret

Con nieve siempre es divertido.
    Saludos
    Pienso... luego estorbo.

Ya lleva tacos Avatar de Xabi.

GUAPA SALIDA Y BUENAS FOTOS.

Te queda bien la XR...
    Salud

Ya lleva tacos

Buena salida.Con esas motos a poco agarre que haya tiene que ser una gozada y se ve que lo habeis pasado bien
    Saludos

Con esas maquinas os lo teneis que haber pasado de vicio tan ligeritas y agiles que son da gusto verlas en accion.Enhorabuena por la cronica

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Con esa XR en el garaje y todo nevadito, hubiera sido pecado no sacarla. La XR.

Buena ruta os habeis pegado y todos con maquinas de similares características.
    Team Mistela

Fisgón

Estara contenta la xr por sacarla a pasear y eso a ti lo de la nieve como que no.
    Bonitas fotos por cierto.

Joer...qué tendrá la nieve,tan blanquita...si es que llama...y más cuando no estamos acostumbrados.Habeis disfrutao como jabalíes.Ahora,a mí no me ves por las trialeras esas cuesta abajo y con ese panorama
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Ya lleva tacos

Hoy tocaba diversión ¿eh?....aunque la nieve hace sudar un montón.

Gracias por las fotos y un saludo.

DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo