-
Ya lleva tacos
Re: Pasando noche vieja por Marruecos
Ahora, ya sabemos que al minha le falta algún tornillo, pero lo que no me esperaba es que iba perdiendo las llaves con las que aprieta los pocos tornillos que le quedan
op:
op:
op:.
Y es que le saco esta foto

Y un poco más adelante se para. Llego donde él y me dice, he oído ruidos metálicos, creo que he perdido llaves. Pues ahí nos veis andando medio kilómetro para atrás buscando llaves por el camino
.
Al final encontramos cinco 

. La prueba del delito 

Por desgracia, llegamos al final de la pista, al comienzo de las gargantas de Dades.

Las gargantas de Dades son menos conocidas que las de Todra, pero igual de guapas o más para mí, con sus formas de piedras redondeadas 

Fotos de las gargantas

Impresionantes paredes

Nos encontrábamos peña por cualquier lado :sor:

Bonitas formas

En este charco, un par de coches se dieron mediavuelta y paramos un poco para comer un poco y reponer fuerzas.

Lo curioso es que comiendo bajaba una autocaravana. Resultó que era un español, como no 
. Y aunque ponía alguna pegatina de alicante, el acento que tenía el tío era gaditano 100%.
Pues bien, el tío resulta que quería hacer la pista que íbamos a hacer nosotros, la que una dades con todra. Pero que preguntaba en el pueblo y nadie le decía si había nieve o no, ya que la pista coge 2800m supuestamente. Por lo tanto, se dió mediavuelta.
Nos decía que se había metido por sitios bastante complicados con la autocaravana, pero que esta vez llevaba a los críos y no se quería complicar.
Menos mal que no se metió, pq como vereis, para hacer esa pista, por llamarla de alguna forma, se tiene que ir en un auténtico 4x4 y no con cualquier SUV.
Y por fín llegamos al último pueblo, Msemrir donde cogemos la pista. En este pueblo están acostumbrados a ver a extranjeros, pero no en exceso, ya que nos miran con cara de a dónde van esos locos
.
Me paso un cruce, pero rectificamos rápido y comenzamos la pista. La cosa prometía bien :77:

Pues para allá que vamos :W:
Parece que hay piedras, a ver si se pasa rápido el tramo :rolleyes.

Aquí minha todavía de buen humor sobretodo pq el hombro todavía le tiene bien