-
Presentacion
Hola a todos:
Soy nuevo en el foro y quiero presentarme , mi nombre es Ricardo estoy en Valencia (España). Me gusta salir con la moto por la montaña, eso si respetandola, y hacer fotos. Creo que este es un foro muy interesante para aprender muchas cosas el mundo de las trail.
Un saludo a todos.
-
Re: Presentacion
benvingut valencià!!!
espero ver algunas de esas fotos de tus aventuras por la montaña. una
a tu salud.
-
Bienvenido Ric-f650gs, a mí me gusta llevar mi cámara tambien cuando salgo con la moto. Un saludo desde Segovia.
-
Ya lleva tacos
Bienvenido desde Teruel
Saludos
Dominator 650
Mi abuela corria más.-

-
B I E N V E N I D O !! imagino ya nos conocerás si nos has seguido desde hace un tiempo. No se si hay traileros por Valencia...jeje...
Un saludo y a través salidas y crónicas de salidas nos ponemos todos en contacto pa salir todos los findes.
-
Veterano mototrailero
Saludos desde Aragón.
Estás en lo cierto, es de los mejores foros Trail que actualmente hay en nuestro país. Pasate con frecuencia y seguro disfrutas.
-
Hola nois:
Hombre!, otro Ché! y van....
Menos mal que tu has demostrado tener buen gusto con las motos, esas máquinas son capaces de todo... una imagen vale más que mil palabras:

Que vayan tomando nota algunos que pronto descubrirás...
Y ahora permite que te dé la:

V'sssssssssssss
-
Ya lleva tacos
bienvenido desde valencia,pasate por el foro de salidas durante esta semana parece ser que el sabado nos vamos a la nieve.
-
BUENASSSSSSS......
Bromas a parte, ciertamente muestras buen gusto al incorporarte al FORO TRAIL por autonomasia. Bienvenido.
Terraxaman: ese de la foto ¿ por qué se resconde el jodío ? ¿ es que no quiere enseñarnos la moto ?.
-
Ya lleva tacos