Joer que no ha sido para tanto.

Aqui van fotos.

Esta es la primera "pequeña dificultad", cuando lo he visto he pensado que yo por ahí no subo, una buena cuesta con escalones de piedra rebozados de barro y hielo (en las imagenes no se aprecia ni la pendiente ni los escalones)

Bajo la atenta batuta de Sergio ha empezado Asier y luego hemos pasado todos.

Todos mirando acojonaos al marron que nos esperaba :-)

Casi casi cojiendo perretxikos???

El susodicho manos a la obra

El siguiente marron del orden del dia: subida bastante pendiente, aparentemente practicable, pero con unas rocas mojadas que impedian la tracción, ha intentado pasar Sergio (quien sinó) primero solo y luego con ayuda pero ha terminado dandose la vuelta.

Las fotos tampoco reflejan la magnitud de la cuesta.

Despues lo ha intentado Aigre que es otro fiera, con la ayuda de Asier obrando de mochilero

Despues, hemos tirado para Galdames encontrandonos con muchisimo hielo, donde todos las hemos pasado mas o menos p....s para subir por las zonas de piedra helada, a ver si alguien tiene fotos del tema.

Arriba el paisaje blanco espectacular, y espectaculares los patinazos con el hielo que se escondia debajo.

En Galdames yo ha abandonado para cumplir con mis obligaciones maritales, y casi me alegro porque ya me caia hasta bajado de la moto, tengo los riñones que no los siento ¿que tal os ha ido? Espero qeu sin ningun problema.

Por cierto, no se a que temperatura hemos estado rodando pero cuando he llegado a Bilbao casi a la una hacían solo seis grados, me da que hemos estado rodando casi todo el rato por debajo de cero grados.

Bueno, a ver si poneis alguna otra foto.
;-) ;-)